![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos apetece mucho, empezaremos a hacer planes, que seguro que al final se me vienen abajo y tengo que improvisar, por eso aun no me apunto .
Un saludo y cerveza para todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() oki, visto veleros, ya solo necesito cofrades que lo compartan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana el AINU IV entra en fase de reparación de motor y vela....
¡espero que para la kdd este en el agua y flamante! ![]()
|
||||
|
||||
|
Unos tragos para todos
![]() Ya que somos un monton, cerca de la treintena de barcos ![]() , podriamos aprovechar la ocasion y hacer alguna protesta pacifica por el tema del precario servicio del puente del estacio. ( ya sabeis no hay gente de guardia, no dan servicio nocturno, no atienden urgencias ....)A modo de idea PASAR TRES VECES POR EL PUENTE DE LAS DIEZ, ida vuelta baliza verde de final del canal , de vuelta al menor y ciaboga en la gasolinera y salida al mayor ANTES DE LA "REGATA EXCURSION" CON ALGUN DISTINTIVO A TOPE DE MASTIL, HIPER BANDERA DE MURCIA por ej. para no ofender a nadie o de donde sean, eso si grandes y coloridas. Todo ello con nota de presa a los medios,......... |
|
|
||||
|
||||
|
Nos apuntamos:
SENECA----3 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS) INDY-------2 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS) Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS (INCLUIDOS EN EL NUMERO DE ASISTENTES SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43") KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25') Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' (con mas autonomia que el Sonrisa) (Que te crees tú eso chalao ) FREEBLUE----4-------------------TORTUGA (35') con la tripulación "infernal"; CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta SANCHA(30') Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Calixto .......2................ Calixto (12,7) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() I M P O R T A N T E Srs. Organizadores (Kibo + Windi) No os parece que al ritmo que vamos y con los que somos seria mejor organizar la KDDA en el Mar Mayor ????? Es que en el Mar Menor, creo que no vamos a caber. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SENECA----3 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS) INDY-------2 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS) Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS (INCLUIDOS EN EL NUMERO DE ASISTENTES SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43") KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25') Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' (con mas autonomia que el Sonrisa) (Que te crees tú eso chalao ) FREEBLUE----4-------------------TORTUGA (35') con la tripulación "infernal"; CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta SANCHA(30') Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Calixto .......2................ Calixto (12,7) Saludos Miahpaih Uno se preocupa de su edad, cuando el precio de las velas es superior al de la tarta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SENECA----3 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)
INDY-------2 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS) Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS (INCLUIDOS EN EL NUMERO DE ASISTENTES SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43") KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25') Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' (con mas autonomia que el Sonrisa) (Que te crees tú eso chalao ) FREEBLUE----4-------------------TORTUGA (35') con la tripulación "infernal"; CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta SANCHA(30') Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Calixto .......2................ Calixto (12,7)´ Atlántida.....2...(Camarote en tierra) |
|
|
||||
|
||||
|
No os imagináis la alegría que causa ver a ciertos foreros que hacía tiempo que no aparecían
![]() ![]() ![]() KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO SENECA----3 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS) INDY-------2 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS) Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS (INCLUIDOS EN EL NUMERO DE ASISTENTES SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43") KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25') Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' (con mas autonomia que el Sonrisa) (Que te crees tú eso chalao ) FREEBLUE----4-------------------TORTUGA (35') con la tripulación "infernal"; CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta SANCHA(30') Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Calixto .......2................ Calixto (12,7)´ Atlántida.....2...(Camarote en tierra) TOTAL: 70 ASISTENTES + 27 BARCOS
|
||||
|
||||
|
Es verdad. hace dias que no pasaba por aqui y me he alegrado de ver a mucha gente que me apetece volver a ver. Sobre todo a algunos que parecian "desaparecidos" (en combate?) de la Taberna,
Aprovecho para plantear la posibilidad de ofrecer plazas en los barcos que dispongan de ellas para alojar a los que van sin barco. ¿Que dicen los organizadores? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciassssssEstoy organizando una sub-kedada con gente de Talavera de la Reina, si reunimos grupo alquilaremos velerito, pero necesitamos ayuda, yo tengo per, los demás no han embarcado ni en una tabla, y yo no conozco el Mediterraneo, navego en la ria de la Coruña y Betanzos, con lo que alguien experimentado nos vendría bien, así como el alojamiento, en principio seríamos seis pendientes de confirmar, por el momento, y no sé como vamos a dormir (apretujaditos, jijiji) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si no fuese por la crisis, te contrataba como "personal training" de nuestro jefe de ventas..... o quizás seria al reves ![]() Nos vemos en el Tomás Maestre ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pues visto lo visto, me estoy "pensando" dejar ala Almiranta en tierra y ofreceros mi barco, pero ojo no os confundais, no es machismo ni ligoteo ni nada de eso, es que me ha dicho mi amiga Viviana A. que es que necesito unas clases intensivas de "igualdad" Jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Ningun hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Algo así como: Barco______Cofrade_______Literas_disponibles______ _Tripulación_posible Luego, por medio de MP's, que se vayan poniendo de acuerdo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y a Kibo y a Windi, grandes organizadores , sólo os puedo decir que lo que decidáis, para mí estará muy bien. Muchas gracias por los esfuerzos, que una ya sabe lo que comporta lo que estáis haciendo.![]() Besos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ENVIDIA ME DAIS, VIVIENDO EN EL MAR MENOR...
Pero se me junta la legión extranjera en casa (28 entre amigos y prole) y puede ser que hasta ni navegue el NOTOS. MUCHA SUERTE, QUE APROVECHE, Y QUE SOPLE EL VIENTO JUSTO. Juanitu.
|
||||
|
||||
|
Nosotros si vamos , es con niño, pero para entonces tendra algo menos de 4 meses, por lo que no vamos con barco, ni quermos darle la lata a nadie en su barco, a pesar de que duerme del tiron y es muy bueno, pero comprendemos que puede ser latoso para quedarse en casa o en barco de anfitriones. Por eso hemos decidido ir solo a la cena y el domingo a casita. Seguro que es el cofrade mas joven que asista.
eso si si hay que ir a la perdiguera ,( nos encantaria) se va, en mi barco tengo chaleco para su medida. Tambien es posible que decidamos dejarlo con los abuelos.
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 18-09-2009 a las 20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En Seneca Somos 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas birras
Este finde me acabo de enterar de la kdd apuntamos en el copipigui 2 mas y el "Papi" cuidaros KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO SENECA----3 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS) INDY-------2 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS) Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS (INCLUIDOS EN EL NUMERO DE ASISTENTES SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43") KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25') Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' (con mas autonomia que el Sonrisa) (Que te crees tú eso chalao ) FREEBLUE----4-------------------TORTUGA (35') con la tripulación "infernal"; CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta SANCHA(30') Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Calixto .......2................ Calixto (12,7)´ Atlántida.....2...(Camarote en tierra) Campanilla..1...(Camarote en tierra) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....2 asistentes+2 NIÑOS..............ALCEDO MARTES (9X3) Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) TOTAL: 79 ASISTENTES + 30 BARCOS[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que olvidarse de la merienda -cena en Perdiguera que va a ser total ademas con barco pesquero y too
![]() Nos vemos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
van a hacer falta. Jejeje ![]() ![]() Cita:
"los boquerones en vinagre" ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah, pues yo no me voy del Mar Menor sin haber probado los boquerones en vinagre de Chema. (Aún no estoy segura de si es otra leyenda tabernaria
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial Biziberri, esta quedada va a romper todos los records de asistencia!!!
KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43") KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta :....................SANCHA(30') Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Calixto .......2................ Calixto (12,7)´ Atlántida.....2...(Camarote en tierra) Campanilla..1...(Camarote en tierra) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) TOTAL: 80 ASISTENTES + 30 BARCOS Y AVISO, es muy posible que la noche en la Perdigura sea innolvidable!!!
|
||||
|
||||
|
je je je
de cine oiga de cine |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
|