![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime con quien andas y te dire quien eres..........
|
||||
|
||||
|
Hablando de Mujeres...... Y Dios me hizo mujer, de pelo largo, ojos, nariz y boca de mujer. Con curvas y pliegues y suaves hondonadas y me cavó por dentro, me hizo un taller de seres humanos. Tejió delicadamente mis nervios y balanceo con cuidado el número de mis hormonas. Compuso mi sangre y me inyectó con ella para que irrigara todo mi cuerpo; nacieron así las ideas, los sueños, el instinto. Todo lo que creó suavemente a martillazos de soplidos y taladrazos de amor, las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días por las que me levanto orgullosa todas las mañanas y bendigo mi sexo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
josemanuel......se te agradece la intención.........barrygon.....porque estamos en horario infantil , que si no..............te iba a decir yo a que huelen las nuves... ..... |
|
|
||||
|
||||
|
enga, chiquilla, no te sulfures
fijate que han definido a ese impresentable como "oso" y ni he dicho ni pio, aunque ya aprovecho y comentare que un oso es, en el mundillo gay, el que, sin llegar a lo guarro y apestoso, no seamos extremos, no se ve en la necesidad de depilarse, vestir una talla 30 o ir de musculitos, sino que luce vello corporal, un toque mayor o menor de pancita y no tira de las ultimas tendencias de moda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto a favor del dependiente
![]() Votos a favor de Polen = Votos a favor del dependiente = Rapido que se va a cerrar el colegio electoral ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon he, pero choquero, m
e pareces un poco "marujon"....¿a ver si resultara que estas to el dia pegao a la tele?![]() |
|
|
|
|
Cita:
Esperate que acabe de arreglar el barco, entonces no me vereis aparecer por el Foro... entonces será el llorar y crugir de dientes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
JUASS.... ¿Cuando...juas..juas... se termina....juas...juass..juasss de arreglarjuass... hip...juasun ba...un ba..barco????
Todos contamos complacidos con ver escritas tus memorias en este foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el muchacho llevaba razón.Pólen no compró allí las bujias.Lo que compró fue un bolso, las bujias las compró en cortefiel.
Pólen, conociendote como te conozco, a pesar de no conocerte aún, no puedo explicarme de donde sacastes la paciencia.Cálmate y acéptame unas birras con mojama (que se que te encanta) . |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mira, me se acaban de caer otras tres neuronas saltarinas "verdes", (que son las de las que más quedan) ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|