![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primero es un filichini, es como las bolas chinas pero para el pito
El segundo artefacto es una de las primeras alidadas traidas desde oriente. La trajo Ali-Dada para orien-tarse SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() el anterior armador es el cofrade ALCAPAR, pero no creo que esos utensilios sean suyos, ![]() , el cofrade ALCAPAR, lo adquirió a un inglés y lo abanderó en España, no sé si eso explicará algo.....Los extremos cuadrados, no tienen pegamento ni roces evidentes, pero efectivamente, parece que dichos cuadraditos, deben encajar en algún tipo de soporte... ¿puede ser algún utensilio de pesca? ahorcapeces la segunda cosa y atragantapeces la primera? ![]() ![]() estupendo humor el de esta tabernaUna ronda para los cofrades.
|
||||
|
||||
|
Pues eso de las dos chapitas unidas por el cedal...
Se usa de la siguiente manera : ( siempre y cuando tengas a un tripulante con parada cardiaca... " ¿despues de conocer a Edita...? ...), a lo que vamos... coges con la mano izquierda ( si eres diestro ), una de las chapitas, la otra, la fundas en las panas del suelo y la pisas con la punta de un pié, y con la otra mano, la que te queda libre, frotas el nailo energicamente, para que coja carga electroestática ( tienes que ser un buen frotador )... y tener la destreza de un adolescente... , ... cuando notes que las chapitas empiezan a cambiar de color... es que ya están cargadas... con cuidado, las coges por los aritos , ( recuarda que estan muy muy cargadas ) y las aplicas en el toraz del infartado, y las mantienes hasta que el susodicho, recupere el ánimo suficiente para darte dos cachetadas por estar haciendo el gilipollas en vez de llamar al 112... |
|
|
||||
|
||||
|
es un colgador faltan piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
NO TENEIS NI IDEA:
![]() el anterior armador era músico, le hacía ilusión organizar una orquesta en la sentina El primero es la baqueta del bombo y los segundos son unos platillos, el metal, la madera y las cuerdas se los llevó a casa. ![]()
|
|