![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero reformó el barco?
![]()
|
||||
|
||||
|
uiiiii
es una reforma vista i no vista y yo ya llevo un año con el mio y solo tengo hecho el 50% del barco casco y cubierta ![]()
|
||||
|
||||
¡La virgen! No he visto ni de lejos un post tan bueno como éste!![]() Compañero, si lo haces a posta no te sale tan bien. De todos modos yo dejaría todo como estaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que le dijo el Carpintero:
Buenas!!! antes de decirle el precio. Después.......se hizo una reforma interior....o sea....el Harakiri. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , pues a mi me gusta como esta quedando , no entiendo las quejas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Abras gastao poco de momento eh?.
![]() y que siga el cachondeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Resien operao dapendise y me revientan los puntos con la risa... Parad... Es verdad que una sola palabra, en el momento adecuado hase muso daño...Basoñas ya te lo has pensado bastante... continua
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco, suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
Yo creia que lo habia visto todo en mensajes escuetos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jodó, como pa equivocarse otra vez con el "enter"...
![]() ![]() ![]() ![]() Pozí Basoñas, pero que partido le estamos sacando!! ![]() EL OPERARIO: ![]() ANTES: DESPUES ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo bonito!!, sin florituras ni recargamientos y cuando vuelva esta tarde de recoger las lentillas nuevas seguro que aprecio mejor los detalles que hoy me noto como forzao y con poca definición visual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mas antes, todo exterior, bien aireado y con un aire clásico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que he entrado con voluntad de ayudar...aun me estoy
![]() ...las habemos ilusas.... ![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
juer!! y yo que me quejaba de las lineas ikea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, venga, vale.. A ver que es lo que quieres reformar: ¿Por dentro?, ¿por fuera? ¿por arriba? ¿por abajo?
Va a ser mejor que lo tires y compres uno nuevo... Avísame donde lo tiras que lo recojo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cuando tenga mi barco no me pase lo mismo, me refiero a dejarlo nada más empezar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como sois !!!
Nunca se os ha acabado la tinta del teclado a medio post?? |
|
|
||||
|
||||
|
la refroma es transparente
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
No huyas cobaldeeee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Le va a pasar como al emperador con su traje nuevo. Le van a hacer unos acabados en un dorado especial, que solo ve la gente inteligente. Si es que no sabéis, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ni me atrevo a manifestarme.....
|
|
|
||||
|
||||