![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si bienvenida la primavera, y yo con el Tamandú amarrado, con el motor de babor medio abierto. ¡Mecachisssss! Pero ya vendrán esos días cálidos de navegación, con el motor rugiendo... como debe de ser.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venios pa Canarias el mes que viene y sin tanto motor a gozar Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también brindo por esa primavera
y por esos versos tan deliciosos con los que hebeis deleitado mis ojos y mis sentimientos Chiqui, gracias por darme a conocer ese Haiku...¡Precioso! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola urtzi, como nos sigas tentando, me parece que vas a tener unos polizones a bordo
en Canarias. De todas formas, ya sabes que Tamandú es un poco exagerado, y el lunes nos vamos a Denia para ver como sigue el barco, y si se puede y la mar lo permite ¡¡A navegar!! Ya os iremos contando a todos, mientras tanto, tomemos unas cervezas para todos, ya que hay que festejar que llegó la Primavera |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una cosa llamada "mensajes privados" ,sirven exactamente para evitar esto que estas haciendo....
|
||||
|
||||
|
Viva la libertad de expresión, no hace falta privados.
Viva ir con la cara por delante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Primavera se abren los capullos y salen las flores, no veais como se le ha abierto el capullo al GITTA
![]() |
|
|
||||
|
||||
asi me gusta Magoo y que no decaiga la fiesta hay nuco estrecho,@ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta taberna se está volviendo bastante puritana
menos mal de tú y yo y pocos más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En llegando la hermosa primavera,
con la mierda la polinización, o te cae el moco y la candela, o pillas gripe o catarrón. Dicho lo cual, no vengais con romanticismos del tres al cuatro pues ya se sabe lo que da de si la temporada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS:
Cerveza para todos. Por aca se la pasa lloviendo. Creo que estoy en Brasil. Hasta llueve con sol.HASTA PRONTO.- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|