![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada.... las cuatro cosas, al museo de los horrores....
![]() ya vereis como algún día me harán falta.... y me acordaré de ellas...espero que para ninguna cosa de las que habeis dicho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues nada invito a por una post de cosas raras que encontreis en vuestros barcos.... 30 años de vida y varios propietarios... habrá de todo ![]() ![]() ![]() una rondita para to er mundo
|
|
Eso es cierto, un barco pasa por cuarenta manos y ningún armador tira nada de lo que hay a bordo.
¡¡¡BUZÓOOOOOOOOON, aún tengo la pata de cabra a bordo!!!. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta clarisimo, el primero es el padre del jes extender o como se llame el alargador de pene. Se introduce en el agujerito, y se estira del cabo "maravillosamente trenzado" o se ata al cabo el ancla. venía muy bien para las guardias nocturnas. Sentado al timón, el pene el agujerito, el cabo saliendo por el camal del pantalón, a la altura del tobillo si es pantalon largo, del muslo si es bermudas,. y se ataba al ANCLA DE CAPA.
La tensión hacía crecer tu miembro a la vez que su falta de ritmo e irregularidad añadía un componente erotico a su uso, amén de la garantía de que nadie se durmiera en la guardia. El segundo es un separador nalgar "ronbison&martin", de los años 70, se usaba principalmente para facilitar la evacuación en caso de hemorroides inflamadas. Su canto afilado garantizaba la higiene, y al estar hecho de hierro, su contacto frío proporcionaba un pasajero alivio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() A mi solo me dejastes la pata, el resto... ¿no te lo comerías tu antes de mandarme el barco en el camión? ![]() ![]() ![]()
|
|