![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, parece que la prevision es alagueña!!!! algun comentario
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a poner nuevas predicciones para el puente
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Toletum, veo que tendremos bonanza esta semana asi que aprovecharemos.
respecto Octubre tranquilo en el Medirerráneo!!! Si repasas las gotas frías más importantes de los últimos 20 años todas fueron en Octubre. Si no recuerdo mal, el 11 de Octubre de hace 2 años cayeron cerca de 200 litros/m2 en Denia. Me acorde de ti el Martes 29 de Septiembre, por lo de la gota fria, este año no fue en Octubre, si no en Septiembre, y nos cayeron mas 300 l/m2 aqui en Burriana, el sitio mas seguro el barco, je je. Nada aver si nos vemos por las Ibizas, aunque nosotros vamos de relax a las calas de la zona Sur, ya que parece soplara W flojo.
|
||||
|
||||
|
Vaya, nadie que vaya a navegar popr las Islas estas fechas festivas, parece que auguran Norte, asi que estaremos por las calas de la zona Sur, algun comentario metereologico ???? saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kailoa
Yo tengo previsto tb pasar por alli aprovechando el puente, aunque si vamos, nos quedaremos en formentera.... En cualquier caso, antes del viernes te confirmo si vamos y si tal... nos tomamos una cervecita en cuaquier cala... Yo sigo pte del tiempo, y parece que efectivamente va a ser bueno.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El Ugrib da buen tiempo. Algo de viento norte. A pasar buen puente y buen viaje!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, Ugrib dixit.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Nada en unas horas partimos rumbo de Ibiza y Formentera, a ver si escucho alguien por el 77 y a ver si coincidimos con algun cofrade, los partes del tiempo lo señalan bueno, quizas demasiado bueno, pero en fin , entre poco viento y galerna, pos . . . . . .
Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
No perdáis el cielo de vista. No está la cosa tan clara. En algún momento habrá una soplada del norte. Saber cuando ya...
Y no os mojéis. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
y así no se puede navegar ni ná de ná ![]() Por cierto, ¡buena proa! y muchas fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por cosas de la vida, estoy en Ibiza hasta el sábado y vuelvo a Ibiza el martes. Si necesitais algo, ya lo sabeis.
El la lista de emergencias me teneis. O un privado o lo que haga falta. Suerte y buen viento. Al loro, que ahora por aqui amenaza lluvia. ![]()
|
|