![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es cierto. Los antropólogos que estudian el tema alertan que estas manadas, caracterizadas por un comportamiento escandaloso, ruidoso y exhibicionista, eran esencialmente terrestres, aunque, por una razón inexplicable y cuando no estan bramando en los estadios del norte, se suelen acercar a la orilla del mar para practicar sus rituales tribales. Normalmente, no navegan (Dios es grande). Lo de navegar, tener y mimar un barco parece más propio del gentleman. Todavía. ![]() ![]() Brindemos por ello, aunque no sea la hora!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdóname por citarte, pero estás cometiendo un error de bulto. Gibraltar no es un país, es una colonia de Gran Bretaña, y no puede hacer nada en el mar, por la sencilla razón de que, de acuerdo con el tratado de Utrech, por medio del cual pasó a dominio de la corona británica, no tiene mar, las aguas que rodean el peñón son aguas españolas. En el momento que la última amarra ha sido soltada, el barco que sea, está en territorio español. Otro saludo y más ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ah!! no!! yo solo pasaba por aquí...!!!
a esos ni les conozco...!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
me parece que el tratado de utrech tiene telarañas y pienso que es como prohibir no pisar el cesped, pero sin cartel y sobre gibraltar se que es una colonia muy fuerte , tan fuerte que ellos no se sienten muy ingleses, solo cuando les interesa pero bueno y sobre el tratado ellos van por aqui
Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del mar aunque España ha considerado tal incremento como contrario a derecho, por cuanto contravenía los términos del Tratado de Utrecht, y por tanto no reconoce al Reino Unido más aguas que las del puerto de Gibraltar (cedido por el Tratado de Utrecht) ni más espacio aéreo que el situado sobre la vertical del Peñón. aunque a mi lo que realmente me importa, es que no salga perdiendo el medio y fijate que solo soy un pequeño amante de la naturaleza y tambien destruyo un poco,aunque cada vez menos que es la pauta que todos deberiamos seguir antes de que leamos esto. Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho a cargarse el mar. zumito de cebada virtual para los taberneros Editado por haiser en 26-09-2009 a las 23:46. Razón: las |
|
|
||||
|
||||
![]() Vienen para aquí ...![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Joer... pues como lleguen y nos hagan un desembarco ![]() ![]() !!!![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.anavre.org/index.php/pral...iembre-de-2009 ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|