![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo mejor es un cúbito con agua unos 5cm, y un trapo. pos eso, metes la mano en el cúbito, escurres el trapo y a limpiar..... una vez terminado, dejas el trapo en el cúbito para el siguiente necesitao..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Equipa tu baco con el Maravilloso...WATER-BIDE!!.
Despues de........., Pues eso. Potente jeringazo de agua de mar, agua caliente, agua fría o agua osmotizada (Solo modelo Nautic-Plus de Luxe) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...este es el modelo "Nautic Chichi Limpio"
![]() ![]() ![]() Realmente es una copia del auténtico, inventado por Monsieur de Bidé, modelo "Chat Prope" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y mira, una cosita, el papel ese, del barquito es SOLAS y al DGMM ya lo tiene homologado? con DSC?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con lo mio!!!!
Las bolsitas de plastico puede estar bien pero con niños pequeños ![]() En accastillage diffussion teneis el lote de 5 rollos por 8,20€ quizas suficiente para una temporada,es biodegradable y se disuelve instantaneamente al contacto con el agua. Para mí es cojonudo y como os dije lo estoy usando 4 años y sin problemas. Un poco de wisky para estos olores tabernero!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las bolsitas ademas no son muy ecologicas, deberiamos pensar en metodos alternativos yo propongo este, seguro que queda limpito sin necesidad de papel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,,,
nada,,nada,,, un poner (que decia el otro),,, mar movidita. Escota paca y palla. La ola por aqui,,,esta por aca. Nervios!!. Te acuerdas del café de la mañana y aaaaiiiggggg... el apretón. (La suegra y toda la parroquia en el barco). Mar tranquila, voy para aqui,, voy para alla. Te acuerdas. Ostras, la documentación!!, o esa caja de pirotecnia variada caducada. (si esa de... aver si me acuerdo el Lunes,,sin falta, y tal...). Y piiii...piiiii... detrás tuyo. La "betemerita". aaaaaiiiiigggggg... el apretón. (La suegra y toda la parroquia en el barco). Pues nada, ni water, ni papel.... para el disimulo,,, lo de antaño. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia le preguntaban en una entrevista a un piloto famoso de rallys de largas distancias, que como resolvian el tema de las cacas, el piloto respondio;
Nos lo hacemos encima, usamos pañales, al final del dia suelen pesar bastante ![]() Ohh dios que guarrada, yo no podria ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El papel lo dejo para momentos de mucha complicación; entonces suelo llevar toallitas humedecidas con jabón (las que se usan para los bebés). ¡¡Oigan, mano de santo!!. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() El papel no es problema, el conflicto viene de nuestra perdida obsesión por el sex.....
|
||||
|
||||
|
Si tuvierais un retrete como el mio no necesitaríais papel, ni equipo de música, ni ná ni ná, sois unos antiguos
|
|
|
||||
|
||||
|
En este lugar sagrado donde acude tanta gente,hace fuerza el mas cobarde y se caga el mas valiente
Con los codos en las rodillas y las manos en el mentón, espero pacientemente la salida del mojón Si va para el baño no se olvide el papel, no importa que sea de diario el culo no sabe leer En este triste cagadero busco en vano el papel, con los tres ojos abiertos y no puedo dar con el" En caso de incendio... salir cagando !! En este lugar sagrado, el que de escribir versos se acuerda, no me vengan a decir que no es un poeta de mierda!. frases para cagar sin coment |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a haiser | ||
pil pil (26-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando vayas a mear agradece a Dios hermano, de no tener en el culo lo que tienes en la mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni gusto tan singular cual sentarme en el sillico y principiar a cagar Si es diarrea me recrea cuando sale a borbotón mas si es duro, ay que apuro! cuando es áspero el mojón
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miedo me da si te equivocas y le das al botón "ENEMA"![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es bastante bueno, náuticamente hablando, y se puede pedir directamente a fábrica:
http://www.boe.es/ ![]() |
|
|
|
Gota tu sistema está muy bien PERO le falta un detalle imprescindible ...... el revistero.
![]() ![]() ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ronda de Agua de Valencia by Juan since 2009 para adormecer la pituitaria ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Con la venia; dada cuenta que hoy dispongo de tiempo y ante el desconcierto general que observo en tan esencial materia, me he permitido glosar los conocimientos que se desparraman por la red y dejarlos aquí, para consulta general y por tenerlos más a mano
1.- D/Ravon / C Dumard en su obra "Regatas, tácticas estrategias" propugnan por un soporte individual al que atribuyen importantes cualidades: Economiza tiempo, permite secar el sudor/agua/mocos sin distracciones, contribuye a responsabilizar al tripulante novel en el cuidado de su equipo individual y facilita grandemente el izado a bordo en caso de hombre al agua: ![]() 2.- J.D Sleigtonholme, en su popular obra "navegando y cagando, preparación de un crucero con los vecinos" iniste en la importancia de familiarizar a los neófitos con las peculiaridades del medio, aconsejando que el papel lleve impresas sus propias instrucciones (consejo útil también para navegación en zonas donde es desconocido o poco usado este compemento higiénico, -ver intervención de Tamamoana-) : ![]() 3.- Se cree que en sus últimas navegaciones de altura el solitario D´Cagaliêre desarrolló un modelo "inox" al que atribuía como principales ventajas a).- nula necesidad de mantenimiento, b).- resistencia absoluta a los rociones y c).- estabilidad constructiva incluso en supuestos de vuelco de la embarcación. Parece ue una inoportuna hemorroide impidió la culminación del proyecto. ![]() 4.- Complemento muy popular en las náuticas de Emiratos, y Odessa, sólo apto para el Mega Yate de los domingos de besuguete o para el Sonrisa (existen versiones en divisas más modestas para pequeñas esloras). ![]() 5.- Este para la que todos sabemos.... ![]() ![]() 6.- Y por último, un ingenioso recordatorio para los navegantes despistados (navegantes, y no navegantas, que ellas siempre llevan kleenex en el marsupio). ![]() Atte: V.Occ (insruir deleitando) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por suerte aun somos imprecindibles aunque sea para limpiar un retrete |
|
|
||||
|
||||
|
Estabamos hartos de que se atascara el baño. especialmente cuando tienes invitados.
Un amigo me indicó que existen papeles adecuados para los Wc Marinos, porque a diferencia de los Wc de casa , éstos inodoros trabajan con muy poca cantidad de agua y el diametro de descarga en 2 veces mas pequeño. En este página hay información del producto y también un informe comparativo de tipos de papel hiénico. Muy útil. http://www.dahlberg-sa.com/es/produc...&category_id=3 Editado por CALABLAVA10 en 03-11-2009 a las 17:48. Razón: QUIERO RECIBIR EMAIL DE SEGUIMIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurarse primero de la ausencia de tiburones blancos. La cosa orgánica les excita que no veas.
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por El Español
![]() Ni papel fino, ni nada de nada.Lo mejor es tirarte al agua, te alejas un poco y.... "PUM", se acabaron todos los problemas. ![]() ![]() Cita:
Cómo se nota que habláis de oidas. Os aseguro que no hace falta que haya tiburones, tus propias cacas te persiguen flotando y haciendo un círculo a tu alrededor del que no sabes cómo salir. A mi me pasó para sorna y escarnio de todos lo que me miraban desde la lancha. Alguna amiga todavía hoy me recuerda entre risas flojas mi apretón accidentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cierto, siempre pasa, como me rei la ultima vez que estuve fondeado, a bordo venia mi hermana con su pareja, primera vez que pasaba 1 dia entero de Charter, lugar elegido cala Waikiki, agua limpia y cristalina, la señorita usa el Jabsco Manual por primera vez previas instrucciones, barco sin deposito de aguas negras, y ala despues del desalojo que mejor que un bañito![]() Llevaba un minuto en el agua nadando cerca de la plataforma, y nos dice, ahhhhhh, me persigue un truño, que asco, quien sera el guarro que se ha cagado en el agua, se tuvo que salir porque el truño hacia efecto iman con su cuerpo ![]() Cuando le dijimos que le perseguia porque era suyo, se puso tan roja que la tuvimos que volver a tirarla al agua para que no explotara del sofoconGermaneta si algun dia lees esto Te Quiero ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con los tiburones blancos ojito. Si viérais las fotos que me mandaron de un Jaquetón en una pisci de Tunez (ahí mismo)se os cortarían las ganas de la defecación submarina. ![]()
|
|