![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Edito, 2,55: http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...as/anchura.htm Editado por Juan S. Elcano en 28-09-2009 a las 09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
SEKANO , esto es lo que yo creo
![]() ![]() ![]() En el salon nautico hay mucho barco de segunda mano. ![]() no se como tendras la economia, pero lo mejor que puedas hacer es tener un barco en aguas dulces y en verano alquilarte uno entre 35 y 40 pies y te saldra por la mitad de la idea de dos barcos, lo siento pero yo lo veo asi. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alquilar un 35/40 pies durante el mes de Agosto es todo un presupuesto...
Yo creo que la única opción es algo más pequeño remolcable, ¿que tal un First 211? Hay uno a muy buen precio en el foro de compra - venta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que valorar la opción de un 21 pies, pero creo que se pierde mucha habitabilidad: no cabemos los cinco !!!... los míos no los de Enyd Blyton, je,je,je...Gracias cofrades y una ronda que hoy me toca de nuevo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo que necesitas es un barco,... ....Y un buen camión de segunda mano. ![]() Ahora hay muchos (camiones). Y con ese uso el camión te iba a durar para toda la vida del barco.
Ver todos los foros en uno |
|
|