![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sopletero, ¿Donde lo tienes?
El mio esta en el pantalan del Club de Navegación, el precio es el mismo, y creo que tambien quedan libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdona, me puedes explicar como demonios hacerlo, el texto será el que figura en 1ª kdd en el SUROESE DEL INFIERNO; como la cita que tú has tomado, pero como moño la hago, ezque soy un auténtico boorrriiiiccccooooo![]() además de plasta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y tú continúas explicando lugar, precio y fecha. ¿Te parece? Es que yo no sé todavía si voy a poder ir, y si lo pongo yo todo, parece que la organizadora soy yo. ![]() Voy a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() M uchas graciiiiiaaaaass ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De naaaada... a mandar! Ya lo tienes, y, por si acaso, el privado también.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de esta quedada está en el siguiente enlace:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=44024 Corriendo a apuntarse YA!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ole, ole y ole, ya esta colgado el hilo como 1ª kdd en el suroeste del infierno, PASENSÉ POR ÉL Y que nadie se quede sin sitio ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() AVISO A NAVEGANTES, LA KDD SE HA ESTABLECIDO CON EL TÍUTLO DE 1ªKDD AL SUROESTE DEL INFIERNO,, Y desde aquí comunico a LIDOR 69, SURCO, DOC, MARCEOLO,GAVIA BAIXAAVACAAMEXAR Y POLEN, SE OASEN POR LA MISMA Y SE APUNTEN COÑO ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|