![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clasificación tabernaria:
Regata rápida y divertida. Casi toda de través con spi buena parte del camino. Los mas lentos pillamos algo de encalmada al final pero todos cenando en Formentera. 17- Jambo---first 36.7--- del cofrade Addabaran (Mareon va como tripu) 18- Bye Luby - IMX 45 19- Baraka- First 53 del cofrade Mario el navegante(Freeblue de tripu) 28- Pinta III- -Islander 36-- del cofrade Krusky 30- Pequeño escota---Dufour 334 trophy---del cofrade pequeño escota (Roger morgan y Txema de tripu 34- Alvedro II- -Bavaria 46-- del cofrade Esparto 38- Toletum -Bavaria 36--del cofrade Toletum (perseo56 de tripu) http://www.cndenia.es/documentos/PR1RI.pdf ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas birritas...
Bueno, yo iba con Miguel y la verdad es que, estarás de acuerdo conmigo en que al principio la sensación es muy extraña, entre acojone, agobio... yo me vi a mi mismo en ese barco y en esas circunstancias unas 10 veces por segundo. Una kaña, la verdad... Hoy he visto lo que publicó el Periódico Información de la noticia y se me caía la cara de vergüenza... van y dicen que los encontró la Guardia Civil!!!! Pues está el vídeo de cuando nos encontramos (en www.dominaelmar.com en el apartado de la Copa del Canal) y yo no veo ninguna barca de la Guardia Civil... Esta peña ha puesto un nuevo sistema de vigilancia por Radar, que lleva una semana puesto, y ahora se quieren poner unos puntos a costa de la verdad. Bueno, que me enrollo y me sale un revolucionario que llevo adentro. El caso es que es una vergüenza cómo la sociedad se ha alienado con estas personas. Se habla de "inmigrantes ilegales" y se enchufa en el término a miles de individuos con sus propias vidas... teníais que haberlos visto. En fin, que veais el video, que yo me pongo de un plasta que no me aguanto. Un abrazo a todos... a ver si me animo en una quedada de esas que se montan. Plimsoll ..."¿ese obenque no está roto?" |
|
|
||||
|
||||
|
En el Kaliste por desgracia tuvimos que trabajar el viernes por la mañana y salimos a las 16 h por lo que nos hicimos una regata privada a Espalmador !!! , en la que quedamos los primeros. Por lo menos pasamos un buen finde .
![]() ![]() Seguimos toda la historia de la patera por radio un abrazo a los del Patapalo que se lo curraron ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|