La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 16-11-2009, 08:50
Avatar de indica
indica indica esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-11-2009
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Cita:
Originalmente publicado por Sr Smith Ver mensaje
............................................
bueno a todos los del foro como ya dije antes pido disculpas por como he contestado al Sr. Smith... y romper el buen rollo del foro.
Creo q ya hay alguna contestación q dice q se merecen todo el respeto y no comentarios despectivos como el tuyo. Como dices q eres de valencia, igual los conoces y tienes algun problemilla con ellos no sé... tu veras...
Si les ha costado dos veces lo q vale un barco nuevo, ¿q mas te da? Te han pedido a ti el dinero para irse d crucero por el mundo?
Seguro q hay muchisima gente q hace travesias por el mundo sin publicarlo en un periodico o tener una web, me parece estupendo... ole por ellos, y los aplaudiriamos igual, ya sea q lo hagan en solitario, a dos o con tripulación. (por cierto, q despreciar una vuelta al mundo a dos tiene cojones eh?)

bueno como veo q eres boxeador, no te mosquees... jajaja... retiro los insultos en serio, pero piensa los comentarios antes d intentar dejar por el suelo el proyecto que tienen otros...

Editado por Natachamar en 16-11-2009 a las 17:16.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 16-11-2009, 09:28
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Cita:
Originalmente publicado por indica Ver mensaje
bueno a todos los del foro como ya dije antes pido disculpas por como he contestado al Sr. Smith... y romper el buen rollo del foro.
Creo q ya hay alguna contestación q dice q se merecen todo el respeto y no comentarios despectivos como el tuyo. Como dices q eres de valencia, igual los conoces y tienes algun problemilla con ellos no sé... tu veras...
Si les ha costado dos veces lo q vale un barco nuevo, ¿q mas te da? Te han pedido a ti el dinero para irse d crucero por el mundo?
Seguro q hay muchisima gente q hace travesias por el mundo sin publicarlo en un periodico o tener una web, me parece estupendo... ole por ellos, y los aplaudiriamos igual, ya sea q lo hagan en solitario, a dos o con tripulación. (por cierto, q despreciar una vuelta al mundo a dos tiene cojones eh?)

bueno como veo q eres boxeador, no te mosquees... jajaja... retiro los insultos en serio, pero piensa los comentarios antes d intentar dejar por el suelo el proyecto que tienen otros...
Por mi parte no quiero llevar esto mas lejos,por desgracia no los conozco y puede que me este equivocando en todo, pero es la impresion que me ha dado por el solo hecho de anunciar su periplo a voces.
Un saludo.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 16-11-2009, 10:01
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Dibujito ¿eres tu? ¿el genuino? si es asi porque te has cambiado el nik, te gusta entrar fuerte, espero que lleves mas cuidado en la vida real, si ademas eres boxeador te puede traer mas de un susto ¡lleva cuidado! de los dos que se han marchado yo conozco a Corral, mas bien a su padre, desde hace muchos años, al otro lo he visto de lejos pero es un 4x4 si te coge no te servira ni el boxeo, yo he practicado varias artes marciales y si se me vieniese encima saldria corriendo, yo nunca saldria lleno de publicidad, no podria soportar un viaje asi, llevando esta sociedad acuestas, pero es cuestion de mentalidades, que tengan buena proa, saludos
www.simbadcruceros.com
Citar y responder
  #29  
Antiguo 16-11-2009, 10:58
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Creo entender la desafeccion de Smithy ante el anuncio de navegacion de los chicos valencianos...yo tambien opino que darselas de heroes es para hacerlo ya de vuelta,en todo caso, y con algo importante ya realizado y consolidado; de lo contrario es todo de boquilla y algo que cualquiera puede lanzar a los medios,lo vemos hacer muchas veces al año,algo casi vulgar salvo para los interesados por lo que arriesgan de personal, que el mar no es una broma nunca por impredecible, cuando mas que una circumnavegacion bien equipados y con doble de todo, sinceramente no es mucha noticia ya, ademas de que la modestia impide hacerlo un evento masivamente publico a los mas, de no buscar alguna compensacion retributiva con ello.
Las formas de Indica, penosas.
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi



Editado por malamar en 16-11-2009 a las 11:14.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 16-11-2009, 11:21
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos



Jejeje, en mi primera juventud (Ahora voy por la ......... Buufffff)
Con gran esfuerzo economico, se me ocurrio meterme en el mundo
de los Rallies, de todas las carreras que corri excepto en 2 que me
tuve que retirar por porrazo, me lleve pasta de los premios y aun
asi perdia dinero, excepto en una que sali muy patrocinado, con
muchisima publicidad.

(El coche parecia un mosaico o el Segunda Mano, no quedaba de la
carroceria un cm2 libre).
En esa gane dinero, por tanto mi reflexion es ..................... SEAN
MUY BIENVENIDOS
los patrocinadores al mundo de los circumnavegadores,
regatistas y toda la familia nautica en general.

Saludos
Miahpaih

«Existen cosas más importantes que el dinero, pero cuesta mucho dinero conseguirlas». (Groucho Marx)
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #31  
Antiguo 16-11-2009, 11:31
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Lo que si quisiera comentar es la honda impresion y admiracion que me causo saber anteanoche por la tele de ese cantabro inmenso, no pude hacerme con el nombre,cuya vida y logros me dejaron onnubiladoiraguista agonistico en un principio, escalador despues, decide construirse un barco enorme. del que que diseña casco y aparejo,tala la madera en Soria y construye el mismo, con ayuda, en Lequeitio como asimismo su villa toda en madera en LosPicos
ponle correa al galgo !!

La goleta que diseño y construyo, Cantabria Infinita

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi



Editado por malamar en 16-11-2009 a las 11:39.
Citar y responder
  #32  
Antiguo 16-11-2009, 11:47
Avatar de Atiqtuq
Atiqtuq Atiqtuq esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-11-2009
Edad: 49
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Haya paz

Por mi parte, dos puntualizaciones u opiniones personales:

- Que vayan muy patrocinados no implica que sean pijitos o no tengan mérito. Simplemente implica que han sido muy listos y/o (especialmente uno de ellos) ha tenido los contactos adecuados para obtener en cuatro años los patrocinios que cualquier otro lograría en doce. Es mi opinión.

- Ellos en ningún momento se han considerado héroes o han alardeado de la "proeza/hazaña/heroicidad" que van a conseguir. Simplemente han decidido cumplir un sueño que tenían, y para ello han dejado atrás familia y trabajos. No quieren ser más que nadie... solo quieren ser unos más de los que han logrado dar la vuelta al mundo. Y lo quieren hacer a su ritmo. Y quieren contarlo 'online', porque han entendido que es una buena manera de sufragar su VIAJES (no su epopeya, ni su proeza... ellos nunca lo han llamado asi, eso ya es cosa de los medios).


Y bueno... para que los detractores tengan más motivos de queja, os cuento una cosilla que no sale en las fotos ni en los medios. Si, es la vuelta al mundo a dos... pero por lo pronto, desde Valencia hasta el Caribe y salvo imprevistos de última hora... ayer zarparon cuatro a bordo. Ellos dos, el padre de uno de ellos, y un invitado que ha pagado una cantidad nada simbólica por cruzar el charco.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 16-11-2009, 11:54
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 57
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,293 Agradecimientos en 619 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Totalmente de acuerdo con el Maestro, las batallitas para contarlas en directo o una vez realizadas y consolidadas..

..del barco no digo nada excepto esa popa tan abierta.. y puestos de mando tan retrasados que puede dar problemas en la susodicha circum.. noche con temporal, un resbalón y hombre al agua arrastrado a 9 ó 11 nudos del cordón de seguridad, aparte no se aprecia bien las fotografias pero parecen carecer de apoyos para fuertes escoras, y ris ras de cosas que espero hayan tenido en cuenta en lo referente a seguridad..

..o imáginate que se les cáe el Kraken después de lo que cuesta pescar uno..

Del Sr. Smith "Dibujito" decir que para lo que a mi me consta es un Navegante y que un alto porcentaje de las cosas que aquí dice para mi van a Misa..

..por lo demás mucha Suerte y Buenos Vientos a los valientes !!
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #34  
Antiguo 16-11-2009, 12:13
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

l dinero para poder hacer algo remarcable es una condicion muchas veces necesaria, (nuestro Humberto es la excepcion que confirma la regla), pero otras tantas mas para nada suficiente

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #35  
Antiguo 16-11-2009, 12:30
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje
..................... SEAN
MUY BIENVENIDOS
los patrocinadores al mundo de los circumnavegadores,
regatistas y toda la familia nautica en general.
Sin que eso crea ningún precedente , estoy completamente de acuerdo contigo, Miah.

Hay varias maneras de hacer las cosas, hay varias maneras de viajar, hay varias maneras de navegar. Todas valen.
No creo que sea ningún pecado querer rentabilizar una vuelta al mundo. Es otro tipo de viaje, nada más. Suma y no resta nada.
Se anuncia, tiene web donde presentan el viaje? Pues, claro, como sino van a captar clientes o convencer empresas?
Yo sigo pensando que es un buen proyecto (está muy bien que las empresas se interesen por este tipo de promoción o incentivos... aunque vivamos tiempos difíciles y los hornos no esten para bollos)... Pero un proyecto nada fácil de llevar sin contar con un buen apoyo en tierra para toda la logística que puede conllevar.
__________________
Citar y responder
  #36  
Antiguo 16-11-2009, 12:39
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Si lo han hecho para sufragar todos los gastos gracias a la publi y patrocinadores..RETIRO TODO LO DICHO ya no son pijos son muy inteligentes MI ENHORABUENA Y SUERTE CON EL VIAJE.
Citar y responder
  #37  
Antiguo 16-11-2009, 13:19
Avatar de Pakito
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cualquier sitieo donde se pueda navegar a Vela
Edad: 37
Mensajes: 842
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Cientos de aficionados despiden en Valencia al ‘Aventura Oceánica’ y su Vuelta 2.0

Una masiva presencia de aficionados y embarcaciones se reunía en la mañana de hoy domingo, 15 de noviembre, en el Real Club Náutico de Valencia para despedir a los navegantes José Carlos Corral y Enrique Fenollosa, que con su proyecto ‘Aventura Oceánica’ darán y retransmitirán la vuelta al mundo a vela durante más de dos años.

Manuel Pons, presidente del RCN Valencia, entregaba unas cartas escritas en tres idiomas para que ambos navegantes ejerzan de embajadores del club en su viaje.

Tras cuatro años de trabajo Enrique Fenollosa, ex gerente de Infoports Valencia, y José Carlos Corral, músico y socio del Real Club Náutico de Valencia, iniciaban desde el club levantino su ‘Aventura Oceánica’, un viaje que les llevará a vela alrededor del mundo a lo largo de dos años y medio y cerca de un centenar de escalas.

Cerca de un centenar de personas se reunía en el muelle 25 del Real Club Náutico de Valencia para despedir a los dos navegantes, incluido el presidente de la entidad valenciana, Manuel Pons, que les hacía entrega de unas cartas escritas en español, inglés y francés para que Corral y Fenollosa ejerzan de embajadores del RCN Valencia en todos los clubes amigos en los que recalen durante su aventura.

Una masiva flota de embarcaciones, entre las que se encontraban lanchas de prensa, barcos de aficionados y seguidores, una cuarentena de cruceros -que aplazaron la salida de su regata del domingo para despedir a Corral y Fenollosa-, la flota de vela ligera del club e incluso alguna piragua y moto acuática, actuó de comitiva de despedida del ‘Aegir’, un crucero-regata de 14 metros de eslora adaptado para las navegaciones de larga distancia, que será su hogar durante casi 30 meses.

Con unas condiciones meteorológicas envidiables, José Carlos Corral y Enrique Fenollosa realizanan las primeras millas acompañados de más de un centenar de embarcaciones. Visiblemente emocionados se despedían de familiares, amigos y aficionados y se citaban en el Real Club Náutico de Valencia en marzo de 2012, momento en que tienen previsto completar su vuelta al mundo.

Conocida como la primera circunnavegación del planeta 2.0, en referencia a la tecnología de seguimiento que llevarán a bordo para compartir sus excelencias, ‘Aventura Oceánica’ realizará dos escalas en España -Cádiz y Canarias- antes de afrontar su primer gran reto el cruce del Atlántico.


Un saludo Pakito
Citar y responder
  #38  
Antiguo 16-11-2009, 13:24
Avatar de Pakito
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cualquier sitieo donde se pueda navegar a Vela
Edad: 37
Mensajes: 842
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Hola a todos, yo personalmente conozco a a Jose Carlos "Jolo" y he tardado en contestar, a los comentarios del sr Smith, ya que cuando ayer lei lo de "dos pijitos", me llego al alma, porque estaba equivocado al 100x100, y yo lo puedo afirmar, como ya comente yo el sabado sali del barco, echando una mano a la 22,30.

Respecto al barco, el barco en cuestion ya ha realizado una vuelta al mundo, alguna que otra sydney hobart, y varias cosas mas que tienen en la web.

Y lo de que con el dinero gastado podrian comprar dos barcos nuevos, lo dudo, porque se que lo compraron a muy buen precio, yo diria que ganga, pero con bandera de Sur Africa, el barco estaba en mallorca.

un Saludo Pakito
Citar y responder
  #39  
Antiguo 16-11-2009, 13:33
Avatar de boot strap bill
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-12-2008
Localización: rio de la plata
Edad: 65
Mensajes: 837
Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

la verdad es que me sorprendió, y no de forma grata, la salida de dibujito (perdón, ahora sr. smith), y pensé decirle, en buen plan, que si no los conocía se había pasado algún que otro pueblo.

pero esto:

Cita:
Originalmente publicado por indica Ver mensaje
SR. SMITH ............................
esto creo que está fuera de lugar por completo en esta taberna.
quien entra así en una taberna, suele salir rodando.
no se puede patear la puerta para entrar a insultar y agredir a la gente de esa forma.

en el punto 4 de las normas del foro reza:

4/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas.Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas.

por mucho menos que eso se borran intervenciones y se cierran hilos
o no?

Editado por Natachamar en 16-11-2009 a las 17:20.
Citar y responder
  #40  
Antiguo 16-11-2009, 16:43
Avatar de Velella
Velella Velella esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-11-2009
Edad: 55
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Hola a todos, soy nuevo x akí, y amigo de Jolock y de Kike, al cual conozco desde hace más de 20 años. De cuando íbamos al naútico para poder navegar como fuera, y en el barco q fuera, al no disponer ninguno. Ya q, desgraciadamente el tener la "sangre salada" no nos viene por herencia. Así hemos ido dando tumbos, como voluntarios, charteando barcos, o dedicándonos profesionalmente a temas relacionados con el mar, del cual no nos podemos despegar en exceso.
Así fue hasta el momento en q una "saneada economía" permitío comprar un 37 pies de segunda mano entre cuatro amigos. En él hemos ido haciendo travesías, cada vez más largas. Pues bien, todo transcurría de esta guisa hasta que, hace unos años, que ambos marinos, volviendo de Grecia en un 22 pies decidieron q esto era lo deseaban por encima de todo. Decidiendo dejar unas vidas cómodas, de las q en este momento disfrutaban, a cambio de un sueño.
Dicho y hecho, bueno, con un lapso de 4 años. En los que han buscado el barco más adecuado dentro de sus posibilidades. (Como bien han comentado antes, a precio de ganga). Un barco que ya ha dado la vuelta al mundo con unos ingleses, que ha disputado varias veces la Sydney-Hobart, y diseñado para regata oceánica por el sudafricano Lavranos. Y se han dedicado a reparar y adecuar ellos mismos (salvo la carpintería y alguna cosa más) los fines de semana y entre semana después del trabajo.
De este modo, con mucho estudio, mucho trabajo, mucha dedicación, los amigos y el dinero q disponían, han conseguido materializar esta aventura que acaban de iniciar, hace cuatro años, aunque sea ahora cuando se han hecho a la mar.
Aquellos q decís q no los conocíais hasta ahora, y q es una bravuconada, el despliegue mediático q han hecho, solo so puedo comentar, que es una pena que no los conozcáis todavía. Q igual no os suenen, xq hasta ahora no les había hecho falta salir en ningún sitio. Que navegan solo por el placer q les supone hacerlo. Y q les ha bastado con compartirlo con los amigos.
Pero lo q emprenden ahora, es una empresa mucho mayor, en la que han invertido "todo". Y todavía se tienen que mantener hasta la vuelta sin ningún tipo de ingreso económico. Y si para poder llevarla a cabo, (para q les salga menos gravosa, q no rentable) han tenido q recurrir a la necesidad de buscar patrocinadores, yo m descubro el sombrero. Xq esto, y más en los tiempos q corren, también ha sido toda una aventura.
X lo tanto, y sabiendo q no soy imparcial, merecen todo mi respeto. Como cualquiera q persiga su sueño, sea cual sea. Y supongo q así lo sentirían los numerosos barcos q se congregaron para acompañarles en sus primeras millas. A mí se m puso la piel d gallina (o más bien d pardela)
Perdonad el tostón, y buena proa a todos. Y para no ser desconsiderado, ahí va una ciberronda de birras

Editado por Velella en 16-11-2009 a las 22:39.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velella
Dibujito (16-11-2009)
  #41  
Antiguo 16-11-2009, 17:38
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Lo basico y fundamental sigue siendo que navegar alrededor del mundo por recreo, va valiendo cada dia mas una pasta para navegantes normalitos como la mayoria de nosotros. Si esa pasta no la tienes o te la vas ganando por el camino, no navegas o lo haces en condiciones precarias donde el Recreo difumina su frontera con la mera Supervivencia. Para otros mas, pocos, profesionales y elegidos para la gloria,hasta hay dinero ganso para que naveguen bajo una divisa de escuderia, que sus referencias tendra cuando los eligio.Mas formulas pueden existir, obvio, pero no son tan claras ni de perfil tan definido y nos hacen dudar,algo perplejos en un al menos desinformado principio, como parece ser este el caso.

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi



Editado por malamar en 16-11-2009 a las 17:43.
Citar y responder
  #42  
Antiguo 16-11-2009, 17:58
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Tabernero el boxeo es un deporte,me he criado toda mi vida en mi gimnasio y las cosas cuando se ponen feas la mejor obcion es desahogarse invitando a una sesion con todas las protecciones que se quiera,en esta vida y no quiero parecer un energumeno hay que saber defenderse sin ocasionar daños,el boxeo es un deporte de señores he entrenado a muchos para que puedan defenderse primero con buenas palabras y despues si no es el caso defenderse sin ocasionar demasiados daños,pero no me voy a dejar que me maltraten,eso no,nunca ni en un foro de supuestos navegantes.
Citar y responder
  #43  
Antiguo 16-11-2009, 18:49
Avatar de Marconcio
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Baleares
Edad: 51
Mensajes: 3,475
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 535 Agradecimientos en 374 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Al margen de fantasmadas de unos o de otros, que tengan buen viaje.
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha....
Saludetes
Citar y responder
  #44  
Antiguo 16-11-2009, 19:08
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marconcio Ver mensaje
Al margen de fantasmadas de unos o de otros, que tengan buen viaje.
No Marconcio,el caso que ha entrado uno amenazandome,cosa que no lo has podido leer, si entra alguien y te amenaza como reaccionarias dime? se sincero olvida la hipocresia barata.

Editado por Dibujito en 16-11-2009 a las 19:20.
Citar y responder
  #45  
Antiguo 16-11-2009, 19:15
Avatar de Marconcio
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Baleares
Edad: 51
Mensajes: 3,475
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 535 Agradecimientos en 374 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

A mí sólo me interesa el hilo.
Salud para todos.
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha....
Saludetes
Citar y responder
  #46  
Antiguo 16-11-2009, 19:28
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

ya me los has dicho todo.
Citar y responder
  #47  
Antiguo 16-11-2009, 19:42
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Smith, tú en tu línea.. haciendo amigos
Ese dibujito sonriente que tienes por avatar me cayó bien desde el minuto uno, los dibujitos no se enfadan nunca y lo contrario no te pega

Yo personalmente seguiré la travesía de los dos amigos. No me importa si son pijos o no, si tienen dienero o no, si son guapos o no. Sólo sé que me gusta leer estas aventuras y me dan mucha envidia.

Les deseo buena proa y buenos vientos
__________________
MariGota





Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Dibujito (16-11-2009)
  #48  
Antiguo 16-11-2009, 22:37
Avatar de Velella
Velella Velella esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-11-2009
Edad: 55
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Lo que si quisiera comentar es la honda impresion y admiracion que me causo saber anteanoche por la tele de ese cantabro inmenso, no pude hacerme con el nombre,cuya vida y logros me dejaron onnubiladoiraguista agonistico en un principio, escalador despues, decide construirse un barco enorme. del que que diseña casco y aparejo,tala la madera en Soria y construye el mismo, con ayuda, en Lequeitio como asimismo su villa toda en madera en LosPicos
ponle correa al galgo !!

La goleta que diseño y construyo, Cantabria Infinita

Akí dejo el link a su web. Un proyecto impresionante.
http://www.cantabriainfinitamar.es/caracteristicas.html
Citar y responder
  #49  
Antiguo 17-11-2009, 00:21
Avatar de Velella
Velella Velella esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-11-2009
Edad: 55
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Lo basico y fundamental sigue siendo que navegar alrededor del mundo por recreo, va valiendo cada dia mas una pasta para navegantes normalitos como la mayoria de nosotros. Si esa pasta no la tienes o te la vas ganando por el camino, no navegas o lo haces en condiciones precarias donde el Recreo difumina su frontera con la mera Supervivencia. Para otros mas, pocos, profesionales y elegidos para la gloria,hasta hay dinero ganso para que naveguen bajo una divisa de escuderia, que sus referencias tendra cuando los eligio.Mas formulas pueden existir, obvio, pero no son tan claras ni de perfil tan definido y nos hacen dudar,algo perplejos en un al menos desinformado principio, como parece ser este el caso.

El proyecto se ideó y fraguó sin patrocinadores. Únicamente con sus propios recursos. Por ello las etapas están prefijadas. Tanto en itinerario, como en fechas aproximadas.
Ellos han conseguido que algunas empresas e instituciones apoyen su proyecto. Y además existe la posibilidad de patrocinar etapas sueltas de 15 días. En las que el patrocinador puede embarcarse o no. Pero siempre siguiendo el plan original. No existe la posibilidad de variarlo de forma radical. Tu eliges una etapa, vas al puerto de origen indicado, y 15 días más tarde desembarcas en el siguiente.
Con esta fórmula, que a algunos gustará, y a otros no, pretenden recuperar parte del dinero invertido en la aventura. Q tal como podréis sopesar no es poco. Y a cambio, la gente q no disponemos de lo necesario para llevar a cabo esta aventura (léase dinero, tiempo, conocimientos, medios...) tenemos la posibilidad de surcar aquellos mares con los q hemos soñado.
Yo, ya estoy ahorrando . Así q no puedo invitar a la siguiente ronda

akí podéis ver la salida
http://www.youtube.com/watch?v=DjmRp...layer_embedded

Editado por Velella en 17-11-2009 a las 09:10.
Citar y responder
  #50  
Antiguo 17-11-2009, 09:36
Avatar de Palo-Palo
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 2,400
Agradecimientos que ha otorgado: 576
Recibió 592 Agradecimientos en 401 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

...envidia sana es lo que tengo yo...

Conozco a uno de los tripulantes, Chema, que con 67 años está haciendo realidad su sueño.

Los dos patrocinadores, pues bueno, creo que de pijitos no tienen nada.

Tengo la suerte de tener el amarre a poco más de 20 metros de donde han estado preparando el barco. He seguido muy de cerca los avances en los trabajos, y os aseguro que no han escatimado medios ni horas en prepararlo todo a conciencia. Han estado todo el verano pegandole a base de bien. A las 6:00 de la mañana ya se veía movimiento por allí, y no era gente contratada, no, eran los patrocinadores los que venían con sus coches cargados de material y herramienta.

Les deseo mucha suerte.

...envidia sana es lo que tengo yo...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto