![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Os muestro un cartel que me pasó un amigo, y que le afecta directamente. ![]() Saludos P.D. Lo siento pero hoy no hay brindis. Gracias. ![]() |
|
|
|
Hay que jo***se, cómo está el patio!!!
![]() ![]() ![]() Espero que tu amigo recupere su lancha ... y en buen estado... Sin brindis.... |
|
|
||||
|
||||
|
Manda webs cuanto chorizo ultimamente
![]() Lo voy a reportar a mis comocidos en Vigo haber si alguien se entera de algo Salu2, rondas y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
West_bay (07-10-2009) | ||
|
|
|
Mi padre acostumbraba a llevarse por las noches a casa el cable de la bobina de alta tensión de su Seat 124 por la cantidad de robos de este modelo que había. Empiezo a pensar que habrá que volver a retomar esas costumbres.
No hay brindis.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo...er como esto se ponga de moda....Estoy al tanto.
Por el tipo de embarcacion parece ser del gusto de los conductores de las planeadoras.Espero equivocarme |
|
|
||||
|
||||
|
Robar una embarcación como esta, por desgracia no es nada difícil. Sobre todo cuando tenemos Portugal tan cerca.
Como dice Xanete, es una embarcación con mucha salida por estas latitudes y lo probable es que el motor lo despache aparte. Lo mejor que podemos hacer es dar publicidad al tema y si alguno la ve avisar a las autoridades. Bueno si es factible también se le puede pasar por la quilla al chorizo y luego avisar a la poli. Saludos y suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a truska | ||
West_bay (07-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tremendo , a lo que estamos llegando, mis condolencias al que ha "perdido" el barco
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es fácil a estas alturas localizarla, por eso que habéis comentado... demasiada gente interesada en currar fácil. Está la frontera muy cerca y es el pan de cada día, por eso de "los correos marinos de cosas malas"
Somos muchos a ver. El brindis lo dejamos para cuando los pillemos. Socaire |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mala suerte, los amigos de lo ajeno estan pululando de una manera alarmante, y no me refiero solo a los politicos. Con lo bonita que se ve en " A Borna " salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo bonita que se ve en " O Cocho " (Moaña). A ver si aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Abriremos los ojos, espero que aparezca.
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada pero aparecio una en cabo silleiro quemandose utilizada para otros "menesteres" no seria la tuya? tenia tambien 8 o 9 metros
![]() Espero que no |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siempre la conoci por A Borna, al menos los de la zona asi le llaman ( Domaio ) salud
|
||||
|
||||
|
Capitan, perdona pero tengo que corregirte y confirmar lo que dice Borneira.
La Dorna es la que esta pegado al astillero de "Rodman" (Domaio) y el Cocho es donde esta el astillero "Xunqueira" ( A Guia) y ambas pertenecen al ayuntamiento de Moaña. La embarcacion que aparecio en cabo silleiro es tipo zodiac, no es la que nos interesa. Saludos ![]() Adjuntos 17858 |
|
|
||||
|
||||
|
No sale la imagen. Quizás la puedes subir de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso está detras da canteira do cocho capitan N´`ecora
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te paso yo los datos del energúmeno de Boiro, a ver si la tiene también en Brasil con mi Bavaria.
Joder, cómo está el patio ¡¡¡ Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|