La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 10-10-2009, 03:11
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Güenas noches a todos los tabernícolas:

Como ya os meti un buen ladrillo en mi hilo de la TRavesia accidentada hablando de Marina Sant Carles, lo aprovecho para trasladarlo aqui con un facil copia-pega:

Sí quería contaros mi estancia en Marina Sant Carles porque me quedé maravillada de ese puerto.
Mi Juan, al irse a Valencia a su reunión, se llevó por descuido mi cartera con toda la documentación, además de dejarme sin VISA ni un triste leuro.
Cuando se dio cuenta llamó a capitanía y le dijeron que no me preocupara, que podía comer en el restaurante del club cuantas veces quisiera, que ya lo pagaría él al llegar, y que cualquier cosa que necesitara no tenía más que pedirla.
Además me entregaron una tarjeta -gratis- para poder hacer uso de la piscina, las duchas etc. y una tarjeta plastificada con un número de teléfono de asistencia del puerto 24h.

El contramaestre vino varias veces al muelle de espera a preguntarme si estaba bien y si necesitaba algo.

Un día que pasaba por delante del barco el gerente del puerto (inglés), salió Chufo a ladrarle. Yo le reñí, pero este señor me dijo que no me preocupara, puesto que estaba cumpliendo con su obligación de proteger y guardar el barco, al tiempo que le acariciaba y le decía:

-Good boy, good boy.

Un día se corrió la voz de que en una playa del pueblo había varado un delfín, y lo comentaba una chica de recepción a sus compañeras. No pude contenerme porque me apasionan los delfines y les dije:

-Ooooh, qué pena no poder ir, con lo que me gustaría verlo
-No se preocupe, que yo voy a ir cuando termine mi turno, deme su móvil que la aviso y nos vamos juntas
-¿De verdad? Pero es mucha molestia,luego me tiene que volver a traer
-No es molestia ninguna

También los paseos con los perros por ese maravilloso puerto fueron estupendos, incluidos los baños de los canes en una laguna dentro del mismo puerto rodeada de campo virgen...

Pero esto no es todo. Al cabo de cuatro o cinco días llegó Juan y solicitamos llevar el barco a varadero para ver los daños. Inmediatamente estaban a nuestra disposición dos marineros con la lancha para remolcarnos hasta allí.

Como teníamos que esperar al perito nos dijeron que no nos preocupáramos, que nos dejarían abarloados al muelle de varadero hasta que nos viniera bien. El perito llegó después de varias horas y nos fuimos a comer con él al club: cuando volvimos al varadero ya habían movido el barco hasta colocarlo en el canal y lo levantaron en el momento preciso, no sin antes haber desatado a los perros -motu proprio- para dejarlos sueltos en tierra con el fin que no pasaran miedo, y darles un pozal con agua. ¿No es flipante??

Como los daños eran leves, decidimos volver a echar el barco al agua para repararlo en Barcelona al llegar, pero para poder volver navegando tenía que venir antes un mecánico local a reparar los motores y el generador. No nos pusieron ninguna pega, sino que muy al contrario, nos dijeron que podíamos quedarnos cuanto quisiéramos en ese mismo muelle, a la vez que nos daban una tarjeta para poder entrar y salir sin llamar

Al cabo de dos días más, el mecánico había terminado de arreglarlo todo y fuimos a despedirnos del personal del puerto y a pagar. La semana de estancia ahí, mas los servicios de remolque (éstos no los cobran) el agua, la luz (que tampoco las cobran), el parking del coche (tampoco lo cobran) y el travel-lift, sumaron un total de poco más de 350 euros, bastante menos de lo que nos cobraron otro año en La Savina por una sóla noche de estancia en las mismas fechas

¿Es o no es imprezionante???


Un hurra por Marina SantCarles
__________________
MariGota





Citar y responder
  #27  
Antiguo 12-10-2009, 19:30
Avatar de Capità perdició
Capità perdició Capità perdició esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-08-2009
Edad: 51
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 13 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Buenas tardes navegantes ,

me quedo flipao de lo que contais de la Marina, yo tenía la duda que hubiese sido un golpe de suerte, pero no.

Gota: tengo que leer tu travesía accidentada, a ver si esta semana estoy más tranquilo y puedo leerlo, de hecho, lo poco que leí del Delta, que tu me indicaste, pensaba que era una historía invetada, pero ya veo que no, tengo que leerla.....,

No se como poner lo de la cita que poneis vosotros, pero Willy-foc, ¿en Diembre no hará un poco de frio?, lo digo por lo de la piscina, je, je, je....

Pues animo Kiqu, Capitan perdicio y Evi, que se acerca el puente de Diciembre y si el tiempo acompaña................
Citar y responder
  #28  
Antiguo 12-10-2009, 19:36
Avatar de Willy-foc
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Tarragona
Edad: 64
Mensajes: 795
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 169 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Cita:
Originalmente publicado por Capità perdició Ver mensaje
Buenas tardes navegantes ,

me quedo flipao de lo que contais de la Marina, yo tenía la duda que hubiese sido un golpe de suerte, pero no.

Gota: tengo que leer tu travesía accidentada, a ver si esta semana estoy más tranquilo y puedo leerlo, de hecho, lo poco que leí del Delta, que tu me indicaste, pensaba que era una historía invetada, pero ya veo que no, tengo que leerla.....,

No se como poner lo de la cita que poneis vosotros, pero Willy-foc, ¿en Diembre no hará un poco de frio?, lo digo por lo de la piscina, je, je, je....

Pues animo Kiqu, Capitan perdicio y Evi, que se acerca el puente de Diciembre y si el tiempo acompaña................
Hombre Cofrade la piscina va a ser que no la podremos disfrutar, pero la gastronomia de la zona incluidos los famosos lenguados del "fanga" bien regados con un blanco del penedes y un "rom cremat" para quitar el frio de diciembre, tampoco creo que sea mala opcion
Citar y responder
  #29  
Antiguo 12-10-2009, 19:44
Avatar de Capità perdició
Capità perdició Capità perdició esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-08-2009
Edad: 51
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 13 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Okkkkkk,

prefiero los lenguados y el vino, que la piscina, por mi vale.

Un abrazo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Etiquetas
marina, sant carles


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto