![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las Azores hay que traerlo a vela, arbolado en condiciones, y con el motor a punto, y mas en esta epoca del año que entra.
Saludos. Ostitu, mil perdones. Se me ha ido la pinza pero mucho mucho 🤯 Editado por Xenofonte en 22-09-2018 a las 16:53. Razón: No caí en la fecha del post! |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia dan estos hilos antiguos donde se preguntan muchas cosas, se va creando un climax
'si todo va bien la semana que viene...' y en el último momento ya no sabemos que pasó, si se compró o no, se arboĺó, como se trajo...
|
||||
|
||||
|
Mi Westerly es de los primeros diseños que se hicieron ,un Westerly 22 Nomad de 1968. Medio Siglo ha cumplido este año y sigue flotando que no es poco.
![]() Lo compré en 2005. Es muy bueno, se porta bien. Con mala mar nos hemos asustado pero nos ha cuidado, es lento, pero seguro y acogedor. Es muy bonito,parece un juguete, un barquito de playmobil. Mi hijo ha tenido una infancia muy feliz a bordo. ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|