![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
) enuna regata, llamaló. Volareis aunque no haya viento, tú ya sabes. Jajajajajaja "Depredadores" que sois los dos (Bueno y el Cofrade Alfa ) unos "DEPREDADORES", y no de comer solo, Jajajajajaja. Aquí lo tienes sacandose una "afoto" mientras tú sacabas otro pescau, (No tengo ninguna tuya, las debe tener el ?) Obeserva en el fondo de la "afoto" el Submarino aquel que se tuvo que sumergir para que no lo echarais a pique. AUUUUU AUUUUUU AUUUUUU Y esta la de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que noche la de aquel dia!!!!!!!!! No es que esté movida es que vosotros estabais ya asina, mira los ojitos de Alfa. Pues anda que los del acordeón. Jajajajajajajaja![]() Ahora en serio, a ver si este curso me aprobais todo del tirón y dejais a las "universitarias" descansar un poquito. ![]() ![]() NOTA: Todo el "pescau" fué deglutido en la magnifica cena de pantalan que organizaron la Flota Norte (Velroc, Tortuga, Pin Y Pon etc) en la KDD de la Manga, junto con lo que ellos tambien pescaron, que no fué poco. Saludos Miahpaih (Que sobrevivió a estos truhanes) La inquietud de los malos estudiantes es que hasta los caballos acaban la carrera. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|