|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Quién me puede aclarar
vale, vale , entendido .
No vamos a marear al personal con los numeros........... |
|
||||
|
||||
Pues yo no le veo la gracia a que lo dejeis así!!!...para una vez que os veo debatiendo a muerte y con numeros en la mano...como se nota que ninguno de los dos sois Sras..!!!...a buena hora se iba a quedar esto sin terminar.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Y despues de todo esto yo me preguntoen mi ignorancia)
1º Se navega a mas de 5 nudos (por ejemplo) cuando estas buscando algo en el fondo? peces ,piedras etc. 2º Si vas en navegacion a mas velocidad, se "supone" que conoces lo suficiente el fondo de la ruta como para no encontrarte "sorpresas" como bajos a flor de agua, rocas etc. Entonces no veo cual es el problema de que no se pueda analizar el fondo a cierta alta velocidad. Sachi, Regue, Traba por la teorica, sois como un libro abierto |
|
||||
|
||||
1º...YO, no. Pero si, por ejemplo estas caceando, y aparece algo en la pantalla...la pregunta es...es fiable?...y hasta que punto???.
2º Podemos encontrarnos a velocidades altas, que, aunque la velocidad de refresco sea alta, la imagen que veamos en nuestra pantalla, corresponda a un fondo que haya quedado muy a nuestra popa, babor o estribor, que en pequeñas piedras supone grandes errores. En cualquier caso, que me corrijan mis compañeros (y sin embargo, amigos).
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ajustarla siempre en modo manual segun el fondo y sobretodo segun el pescado que quereis que os marque. |
|
||||
|
||||
2º Podemos encontrarnos a velocidades altas, que, aunque la velocidad de refresco sea alta, la imagen que veamos en nuestra pantalla, corresponda a un fondo que haya quedado muy a nuestra popa, babor o estribor, que en pequeñas piedras supone grandes errores. (Sachi)
Y ajustarla siempre en modo manual segun el fondo y sobretodo segun el pescado que quereis que os marque. (Traba) Creo que son las dos grandes verdades en todo lo que llevamos dicho
|
||||
|
||||
un foro muy completo este....flipao m estais dejando.... a ver si en lugar del per me tenia que haber hecho un master de fisica?¿....y yo pensando leyendome el manual de la sonda tenia mucho camino andaoo....yo os habia leido y veia que sabiais un rato de pesca...pero esto ya me supera, igual cambio de aficion y me dedico a la petanca que sera menos complicao....
|
|
||||
|
||||
Hombre GKR, cuando ya lo dominas te dan el titulo de ginecologo...y te dedicas a hacer ecografias...que si machos, que si hembras...!!!.
Lo que pasa es que es jo..ido...eso de trabajar en el local, donde otros disfrutan!!!
|
||||
|
||||
Esta frase ya me ha dado alguna satisfacción:
"No no soy ginecólogo pero echaré un vistazo"
|