![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es de mala educación hablar con la boca llena
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tengas claro el STIX y el SWIX de tu barco puedes hacer lo que te plazca (nunca mejor dicho
)Ah !, y recuerda con el 16 en abierto, es obligatorio, no valen las excusas ![]() Un consejo: yo no quito el curry, así hago dos cosas a la vez ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Yaaa !!; entonces eso no era así; o me lo explicaron mal o ese día falté a clase.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y cuando haces las dos cosas y pican... ¿a que atiendes primero? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la bañera no se ,pero a cada vez que voy a la realizar un tramite administrativo, sexo anal garantizado ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de lo que me "pique" primero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El sexo es tan antiguo como el mundo, se practica en todos lados, y en cualquier postura, es tan natural como comer o dormir, una cuestiòn fisiològica.
No veo que sea un motivo de risa y menos aùn de comentarlo, es mejor practicarlo para tener una buena salud fisica y mental.
|
||||
|
||||
|
Ains !!! Mi Niña, que too lo cuenta ... Ahora entiendes el por qué de las cosas ... Porque no nos dan puerto en la Costa Brava ... Porque no hay manera de trimar bien las velas ... Porque no corre el Barco ni a motor ... ¿Y la gente que va a pensar cuando en la regata nos pasamos media hora para hacer el bordo en la boya de Barlovento ? o ¿Por Qué llegamos últimos ? Con la Crisis que hay y el hambre que pasa la gente en el mundo ... y tienes que preguntar si la gente "merienda" a Bordo ? Menos mal que la foto que ha colgado Gota está tomada en el "entreacto" ... Ahora en lugar del Colgar la "L" en la Popa nos van a colgar la "X", y pondremos de cortesía el Pabellón de PlayBoy. A todas las almirantas ... Hacer Feliz al Patron ... Ya veis que cualquier momento es bueno !!! Salut y buen humor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he tenido sexo en la barra de los clubs nauticos, ... sexo oral, osea de "boquilla"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una manera de verlo, respetable como todas. Personalmente, a mí, me hace mucha gracia y espero que sea así para lo que me queda de vida. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco será eso, hombre!. Recuardo una vez a bordo a una chica que decía llamarse "Monica Lewinsky".... o tal vez no era ese su nombre?. Pero que bien la ......... ![]() Saludos. ![]() PD: Esto es mentira, no me como una rosca desde ..... uf, ya ni me acuerdo.
|
||||
|
||||
|
Pos mi parientalmiranta cuando mas difruta con el sexo es cuando salimos de puerto, olas moviditas, y tiene que "pasearse " la cubierta para retirar las defensas...
Dice que le j_ode, le j_de y le j_ode! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOLO PARA MAYORES DE 18
![]() ![]() ![]() No se os ocurra hacer sexo con el radar encencindo o podeis "acabar asi" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estoy aprendiendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es la conocida posicion del STIX , el SWIX , ya es mas sofisticado ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En fin, practicaré al estilo tradicional que nunca me falla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se nota que no habeis catado una buena cenida a 60 grados, piloto automatico, olas de dos metros y en el balcon de proa
...solo tienes que relajarte y disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
¿60 grados centigrados? ¿60 grados de escora? ¿60 grados de angulo de viento?
¿En el balcón de proa sentado mirando pal mar o pa popa? con las pielnas pa fuera? ¿o pa dentro? ¿Y las olas qué tienen que ver aquin? Si son de un metro ya no valen? Una explicación quiero!! A poder ser ilustrada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
marigota!
que hay ropa tendida!!! que luego sale en las noticias que hay una ola de actos impudicos en mar abierto captados por el gugle y resulta que son cofrades haciendo figuritas sesuales!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con qué agilidad te has escurrío, brivón!!
Esta noche no duermo intentando descifrar la figurita sesual en el balcón de proa con las olas empujando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y asegurarse de haber acudido puntualmente a todas las revisiones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El morbo, en mi caso, está en que disimuladamente lo hagas en la bañera y estés pendiente de que salga por el tambucho la cabecita de un enano que minutos antes dormía...
Tras 25 años navegando nunca había estado con una mujer solos a bordo; hace 3 fines de semana estuvimos solos en el barco mi almiranta y yo, navegando, fondeados... una nueva y fantástica experiencia náutica... la mejor en un barco por el momento. Mar, buen tiempo, nuestro barquito y muchas ganas de cariño... una magnífica conbinación. ...aunque no se si esto es sexo... Buen hilo, Aventurera |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y hay que colocar dos bolas negras en alto?
|
||||
|
||||
|
Claro!!!!!!!!!, además de izar el pabellón de la Taberna, así no quedarán dudas
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
Ver todos los foros en uno |
|
|