![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, pero me alegro de que todo haya salido bien. Yo también quería muchísimo a mi padre y te comprendo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polen, me has emocionado con el video, no sabes cuanto, el otro dia en casa de mis padres me dijo estas palabras que se me han quedado grabadas,(hijo cuando ya no pueda valerme por mi mismo, no me metas en una resicencia, no quiero estar allí), te juro que nunca lo aré.
Mis padres, las personas mas maravillosas que existen. Te envidio la facilidad que tienes para expresarte escribiendo, es algo que odio no tener, siempre leo lo que dices,tienes que ser una persona con un alma enorme, lastima no haberte conocido antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La más sincera demostración de amor hacia a ellos es estar a su lado cuando de verdad nos necesitan. Con tu sola presencia en los malos momentos sobran las palabras. Te deseo que todo salga bien, es lógico que tengas miedos, yo aún recuerdo cuando operarón a mi ya fallecido padre y me puse a llorar con desconsuelo cuando vi que se lo llevaban al quirofano, hubiese deseado ser yo la que pasara dentro, no él. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de paso, seguro que lo descolocas tanto que escucha tu punto. me alegro que todo haya salido bien, y que os disfrutéis mutuamente por mucho tiempo!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|