![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que cuando se quiere aclarar algo hay que hacerlo en persona, y si no se ha hecho así, al menos no dejar a nadie en evidencia públicamente. Lo suyo, en estos casos, sería comunicarse por privados, exponiendo claramente lo que se quiera decir, que es la única manera de entenderse y poder llegar a buen término sin crear malestar a nadie más. Es mi humilde opinión. He recibido privados muy cariñosos de gente que estuvo en esta cena brindándome su amistad, y por privado he contestado. Pero si alguien se dirige a mi públicamente lógicamente contesto también públicamente. Quizá no debía haberlo hecho para no alimentar el mal rollo, pero mi impulsividad no me dejó verlo así en ese momento, así que reitero mis disculpas y doy por zanjado el asunto por mi parte. También quiero manifestar mi intención de seguir con mi buen rollo habitual; mis ganas de seguir yendo a kedadas no han quedado mermadas por este lapsus. Si alguien prefiere que no acuda, agradeceré me lo diga claramente desde el principio para ahorrarnos malos entendidos. Y ahora, Tabernero, proceda usted a anunciar: BARRA LIBRE!! Invito yo para desagraviar mi patosidad ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Rik (19-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brindo a todos este vídeo !!.
Podeis traducir y aplicar muchas palabras a este hilo, del que soy origen. Me quedo con la última frase... El ser humano, es extraordinario !!
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 19-11-2009 a las 01:04. Razón: corregir tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno, muy bueno Algún friki que otro sale, me encantaría participar en un casting de frikis (participar mirando, ¿eh?). Seguro que de La taberna podíamos ir unos cuántos y nos cogían ![]() ![]() ¡¡¡Que corra el ron a raudales para todos los cofrades!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Colambre por tu conclusión...El mundo está loco... ¡no!... el ser humano es extraordinario. ![]() Y dicho esto añado dos cosas: 1). La MALA soy yo, no Gota ![]() 2). Mis disculpas a Al_Tanllauil y a Gota por mi ingenuidad ![]() Hace meses inicié un hilo en el que me colgaba la medalla de "metepatas profesional"... pues bien, queda confirmado que aún nadie me ha quitado la medalla ![]() y eso que lo intentáis ![]() Y seamos realistas y brindemos por una cena en la que todos nos lo pasamos estupendamente ![]() ![]() ![]() Y ESTE ES EL ÚLTIMO COMENTARIO QUE SE ADMITE SOBRE EL TEMA (Miguel que ya me conoces ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Gota (20-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Y ESOOOO? No se, yo pasaba por aqui y alguien me dio vela en este entierro.Visto desde fuera y sin estar implicado en el asunto, creo que simplemente se trata de un "malentendido" de esos que ocurren todos los dias. No le deis mayor importancia, conozco al morito y se de su buen "feeling", no coñozco personalmente a Gota y Cia. pero deduzco que son buena gente. Por tanto dejad el "muerto malentendido" enterrado y confiad en que pronto os invitare a unas copas donde nos reiremos como "posesos", pues anda que juntar al "morito" y a la "Gota" con "Blue Alachar" de "moderador" debe de ser de ordago a la grande. Jajajajajajajaja Ademas, para que vais a discutir si os podeis dar de h..tias. Jajajajajajaa Saludos Miahpaih (Que pasaba por ahi) - Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que digas, podra ser "malinterpretada" y usada en tu contra. ![]() ![]() ![]()
Gota (19-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
Entonces no era uno, sino una!. ![]() Que mal andan algunos del oido ..... y que intuición tienen otros .Muchos besos Circe; y de mala nada, todo lo contrario. Como dicen en mi pueblo, bien está lo que bien acaba!. Y aunque la noche se hizo corta, acabó muy bien. Así que "pelillos a la mar" .... bueno, mejor barcos a la mar y a navegar. ![]() Un abrazo muy fuerte a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, que tal y como está todo bastante mérito tiene el poderos haber reunido y pasarlo en grande.
Me hubiera encantado haber podido asistir y saludaros. Además, sois de los pocos afortunados que habes podido ver esas escenas "casidecama" entre Kumi y el Temido en directo. ![]() Muchos saludos a todos. ![]() Sunrise: No sé si lo sabes, pero la gente que hace el video ese de "La Colifata" que ha puesto Colambre (gracias por ello viejo amigo), de "frikis" tienen bastante poco (bueno, o no, según se mire ;-). Son todo un fenómeno social. Si quereis saber más sobre ello : http://es.wikipedia.org/wiki/LT22_Radio_La_Colifata Si ya lo sabías, perdona por el apunte... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
(quien me ha ayudado por supuesto es una mujer).Saludos ![]() Rafa
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|