![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, tengo una dudilla que me corroe por dentro. Mi velerito nunca ha tenido agua en la sentina, pero desde hace un par de meses, si aparece la susodicha aguita en la misma. Repaso grifos, toma de tierra, sujección de la orza, y no entra nada de nada. Voy a sentina de motor, y seca.
![]() Deduzco que tiene que entrar entonces por algún lado, y pruebo haber si es por la misma bomba de achique. Tanto la manual como la eléctrica desalojan perfectamente. La eléctrica lleva también una válvula antirretorno. Cambio la válvula pensando que esté rota y deje caer a la sentina, el agua que se queda en el recorrido. Y no consigo nada, sigue entrando agua. ![]() ![]() La manual desaloja por la jupette. Y no retrocede tampoco agua. ![]() ![]() La verdad es que no entra mucha agua, y está tiene como unos posos negros, como si fuera cafe. Se os ocurre algo? Pudiera ser que el calentador del agua caliente desalojara agua a través del conducto de la bomba manual? Saludos cofrades, y rondas, que pago yo |
|
|