![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Una ronda para todos! y una esquina de la barra para mi si puede ser, para haceros la siguiente pregunta: Que opináis del barco sirocco mk1? Gracias y saludos otra vez. Editado por Sivioneru en 30-03-2007 a las 01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás preguntando por un barco con más de 30 años por lo que hay que mirárselo un poco bien y en el que cada uno depende un poco de la vida que haya tenido. Además el MK1 es de los primeros que se hicieron.
Pero generalizando, es un barco muy marinero, diseño de Primrose, que aguanta bien bastante viento, buen ceñidor y con fama de bien construidos. Tienen un pero, la habitabilidad y el diseño interior es el propio de esa época y por tanto, es como muy poco espacioso... no parecen los interiores de un barco de esa eslora si lo comparas con modelos más actuales. Más pensado para navegar que para estar fondeado. Mírate bien el estado en que se encuentran los metacrilatos delanteros (ese que parece un antifaz). A mi es un barco que siempre me ha gustado ... por fuera. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Magic (06-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Rom en que la vida que haya llevado será determinante, y también en que me gusta por fuera más que por dentro, ya que el interior es poco habitable para mi gusto y el acceso al motor dificilillo.
Ahora, marinero si que es, aunque el que yo conozco es el MKII, pero no creo que haya mucha diferencia. ![]() Salu2. CMilla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la definicion del cofrade Rom, es un barco antiguo pero un gran barco y muy marinero
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un libro que te puede interesar.
AL NA´IR (Un hombre,una mujer,un océano).Ed.Juventud. Está escrito por Constantino Wegrzyn que a principio de los años setenta se embarcó con su esposa Nieves,en un Sirocco,con destino al Caribe. En las otras Tabernas se habló mucho sobre este magnífico barco. Saludos. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a charran este mensaje: | ||
CapitanPescanova (04-11-2017), Fuerza 7 (12-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y copichuelas para todos. una ronda como dios manda.
Aquí yo, que me acabo de comprar Siroco 31 tras vender mi Puma 23; buenisimos barcos los dos y estoy disfrutando de navegar. El caso es que necesito informacion de el, cosas malas y buenas, y si puede ser algo de documentos en plan medidas exactas digamos una hoja donde pone la eslora manga y puntal calado etc.... porque no tengo ni idea. Un abrazo para todos. Y tira milles desde Mallorca. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado otro sitio http://foro.latabernadelpuerto.com/g...oupid=11&pp=10
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|