![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
C**ño Marinel, pues ya sabes. Un finde en conserva hasta Elantxobe y yo te llevo los pimientos. He preparado en tres días 35 kg. Hasta los pelendengues me tienen .
Y no tienen nada que ver con los que venden aunque algunos de los que venden sean buenos.Hasta el momento no he tenido ningún problema pero no quiero ni pensar en qué pasará el día que lo tenga. Además me dicen en capitanía que no me van a dar plaza de pantalán si no cambio el abanderamiento. El barco está a mi nombre en francia. Y el único problema es el tiempo y el dinero que cuesta hacerlo. Y con cuatro hijos... |
|
|
||||
|
||||
|
Y el único problema es el tiempo y el dinero que cuesta hacerlo. Y con cuatro hijos...
Aupa amigo Olabarru.....alguna formula habrá para poderlo hacer, seguro que la encuentras.... si te puedo hechar una mano, no tengo ni idea pero entre dos seguro que algo podremos aclarar......![]() De lo de no tener tiémpo......no creo que sea problema de 4 hijos.... ![]() creo que es problema de liarte a ambotar 35 kg de piemientos.... ![]() Guarda alguno que seguro que eso en capitanía puede agilizar el tramite ![]() Eskarrikasko, buena idea esa de Elantxobe.....![]()
|
||||
|
||||
|
El barco está a mi nombre en francia. Y el único problema es el tiempo y el dinero que cuesta hacerl.
Aupa Olabarru, por curiosidad he llamado a capitanía de Pasajes para preguntar por la tramitación..... bueno hay algunos aspectos un poco liosos que yo no domino, por ejemplo el tema de la memoria técnica que creo que tienes que presentar y según me han dicho la tiene que redactar un ingeniero naval ( yo de esto ni idea, ni lo que puede costar) dar de baja del pabellón frantsez y solicitar el abanderamiénto Español, pago de tasa de matriculación si el barco es superior a 8 m ( que creo que tu precioso barco lo es) pago del 12% del valos estinmado del barco Mod: Nº565 ( eso no es mucho, según el valor que le des, en hacienda si vas a pagar por algo así no andan con chorradas de miarte si es múcho o no) la tasa de tramitación o algo así que es +-17 euros....lo demás no veo que sea muy complicado..... Bueno si necesitas ayuda no dudes en pedirla...el tema de Francia te lo puedo hacer yo que vivo cerca y lo de capitanía de Pasajes tambiénte puedo ayudar. Bueno, miratelo ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-11-2009 a las 09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Eskerrik asko Gorka!! El problema fundamental es el coste final. El coste del proyecto es alto. Según la página de Fasnaper y teniendo en cuenta la eslora unos 2000 euretes. Es posible que pudiera conseguirlo algo más barato. Traducción jurada de baja de bandera, liquidación de iva, itv y además seguramente tendría que cambiar equipos por falta de certificado de intalación. Tengo el vhf con dsc instalado en francia pero ¿quién lo certifica?. Tengo que telefonear a capitanía y preguntar si me admiten el cambio de bandera sin proyecto técnico aportando copia de documentación de mismo modelo de velero pero ya matriculado en España. Pero todo esto a 100 km de la capitanía más cercana...
Ontsa izan!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|