![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Merecido triunfo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flavio.
El partido ha sido bajo mi punto de vista muy bonito, se agradece ver buen futbol. ![]() ![]() La verdad es que España tiene una gran selección en estos momentos. Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() hicieron mula ![]()
|
|
A pesar de lo que pueda parecer an mi insistencia en aquello de "era Colón recreativista", no soy nada futbolero, pero agradezco tu gesto en absoluto forofista, en estos tiempos que corren en el que reconocer algo bien hecho por el adversario, parece una falta horrible.
Un ejemplo de saber estar en estos tiempos faltos de valores. ![]() ![]() ![]() Elije, Malbec o Gran Reserva de la Ribera del Duero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pudo ser más cómodo de como se desarrolló el marcador. Antes del penalti que pitaron a favor de Argentina, le hicieron uno a Iniesta (que fue incluso más que el de Maxi). Además, este, en la jugada de marras, se llevó la pelota con falta previa.
Y en el primer tiempo, hubo otras dos faltas seguidas (una a Iniesta y otra a Messi) que no pitó el colegiado. Con la diferencia que la primera fue dentro del area y la segunda al borde de esta. Por último, no le sacó trajeta a marilla a Demichelis en la jugada del penalti a favor de España, cuando no podía ser más clara la mano. Aún así, la diferencia en el marcador tampoco podemos decir que no se haya ajustado a la realidad. Pero el empate no habría sido fiel reflejo de lo sucedido. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bamuabe (dijo un ciego mientras un sordo lo escuchaba) semo aqui en españa pa festeja los 100 añitos. se nos ha invitado a come, pasea, festeja, no le vamoase el feo de ganarles ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Argentina siempre admiro, jueguen bien o jueguen mal, tengan una seleccion de mas categoria o de menos, que siempre juegan a competir... da igual que sea la final del mundial o un amistoso, la palabra "pachanga" para ellos no existe... siempre salen a ganar y a defender su orgullo ...y el espectador desde luego lo agredece ![]() ![]() España soberbia... Es un gustazo ver jugar a España... despues de todo lo que nos hemos tragado, ves jugar a la España actual y aun no me lo creo la jugada del primer gol fue antologica |
|
|
|
En ese orden Choquero, en ese orden
![]() Un abrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viva la roja!!
Gran partido!! Brindemos por la victoria, que esta ronda la pago yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues siiiiiii, brindemos.: ![]() ![]() ![]() :br indis:
|
||||
|
||||
Todavía recuerdo a un entrenador de rugby argentino que tuve en el equipo de la universidad. ![]() Carajo che, de la bola para aca, TODO PASTO. ![]() Competitivos si que son un rato. Gente muy maja, pero competitivos...... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|