![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
insisto ( sin ánimo de ser pesado, y mil disculpas...)
¿Cómo se llama la cosa esa que te das de alta gratis en una web, te dan un identificativo, y te seguimos todos la travesía por esa web, joer, que no me acuerdo? El cofrade Paco Peras lo hizo, y era cojonudo Te enchufabas a su web, dabas el identificativo, y te daba Posición Velocidad Viento Olas Rumbo Y además, le mandabas emilios. y recibíamos los suyos, por BLU |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
maka (27-11-2009) | ||
|
|
![]() "regatacontrol" ? Esta vez creo que hará el seguiminto "atlantic source". ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Randral
Novato suscribiendo... pero con buenas juntas... Imagino que no coincidiremos, pero dentro de una semana partiremos con un Hanse 531 desde Gibraltar a Canarias Espero contar con tu narración en breve por aquí a ver que tal te fué ![]() Un cordial saludo y buen viento Hermano Cofrade Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo zarpo mañana desde Gran canaria
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo pa toda la tripu |
|
|
||||
|
||||
|
eii perdon por tener esto un poco abandonando pero es que estamos un poco liadillos porque hemos tenido problemas con la caja de cambios,
ahora mismo llevamos 10 dias en el varadero del club Nautico de Las Palmas, con los inconvenientes de vivir en varadero en fin que estamos con peritos parriba, volvos para abajo, cuando este todo mas definido ya os contare con mas detalles porque ahora mismo no se cuando podremos poner rumbo hacia el caribe estuvimos unos dias en la Marina Rubicon en Lanzarote y tuve la suerte de conocer a la tripu de caps3 y a Angel y Maria de Bahia las Islas, encantadores todos ellos eso es todo de momento que mala pata ehh... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|