![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conio Alex, con todos los respetos y el cariño que sabes que te tengo...
Yo no sé quie tiene que echarle más "un par de h..." , si él que se pone todo entrajado en un semaforo repartiendo esa tarjeta o el que en vista de ello te contrata. Y si lo hacen.... vigila muy bien de que te están dando trabajo. ![]() Dejémonos un poco de llorar, que quien más quien menos actualmente puede contar tragedias al respecto en primera persona o de casos muy cercanos para llenar de lágrimas mares enteros. Y lo de echar culpas... tampoco sirve de mucho. Seamos prácticos. Mi consejo, si quieres publicamente solicitar ofertas laborales en un foro como este (y otros lugares), lo primero que te aconsejo es que pongas un mínimo curriculum. Porque después de leerte, si que tengo la sensación de que lo estás pasando muy mal, pero apenas he visto nada aparte de que estabas ligado a la construcción (igual también eres válido para más cosas), ni tampoco te situo geográficamente (a no ser que estés dispuesto a desplazarte, cosa que de ser así también te aconsejo lo digas). Que conste que yo desde luego no estoy vinculado a la construcción. Y mis pocas amistades que conozco que si lo están ... también lo están pasando fatal. Así que difícilmente te voy a poder ayudar, pero si me entero de algo que encaje con tu perfil... Ánimos!! Ya sé que no es ningún consuelo pero no eres para nada un caso excepcional. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Dibujito (18-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ron se agradece tu comentario, y como dices voy a poner un curriculun para todo el foro, si te parece lo pongo en un hilo nuevo, eso si, si lo permte el tabernero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que estamos en el paro y hay que dar de comer a los churumbeles,así que como buenos cofrades
vamos a echarnos una mano ,hoy por mi y mañana por ti, que en esta vida nunca se sabe a quien le puede tocar ..mi profesion es del mundo de la construcion,auque creo que ya se sabia.....he sido constructor,encargado,allbañil, y ya solo me falta montar en globo, por que lo otro va a ser |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso busco trabajo de lo mio o de lo que sea. JOSE
Localidad: Granada Móvil: 689246316 Fecha de nacimiento: 16/11/1968 Sexo: Hombre Nacionalidad: Española Email: torygar@hotmail.com PUESTO DESEADO. ENCARGADO DE OBRAS o SIMILAR Formación académica Madrid 1972/1980 . Curso FPO. Gerente de Empresas de Economía Social. . Curso FPO. Informática del usuario. Madrid Experiencia profesional 1980/1983 Gerente de Empresa Constructora 01/04/2006 - 01/02/2008 Responsabilidades: · Dirección de empresa privada de construcción. . Dirección y coordinación de diferentes equipos de trabajo. . Supervisión de estado de obras según planning y presupuesto. Encargado General de Obra 01/01/2004 - 01/04/2006 Responsabilidades: · Supervisión y comprobación de ejecuciones de obras. . Coordinación conjunto a equipo técnico y encargados. . Comprobación de estado de obras. Encargado de Obra 01/01/1994- 01/01/2004 Responsabilidades: · Replanteos, Verificaciones de trabajos, Planificaciones de tajos, . Mediciones de personal, y subcontratas, así como las propias del cargo. Otros – Arquitectura, Construcción y Obra. 01/01/1989-01/01/1994 01/01/1992 - 01/01/2004 · Oficial de primera de construcción en General. Información adicional complementaria Bases de Datos. Nivel Medio Incorporación. Inmediata. Hojas de Cálculo. Nivel Medio Movilidad Geográfica. Total. Auto CAD. Nivel Medio Carnet de Conducir. B1 + BTP. Presto. Nivel Medio Persona. Don de mando y resolutivo. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien sabrás el tema d obra está muy mal. Hablando con gente del sector m comentaban q solo s mueve lo del Plan E, y por el norte d África. Tanto en infraestructuras, como d vivienda pública, gracias a fondos estructurales. Pero no tengo nombres
. Sería intentar buscar por internet adjudicaciones, o algo x el estilo.Se q no t he sido d mucha ayuda. Suerte en la búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada que ver con tu mundo, pero te deseo suerte, la mejor. Y si me entero de algo, telo comunico.
Un saludo y suerte. Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Josetorre, ya sé que lo que te digo va a ser muy impopular, pero caray, ya tienes dos hilos más abiertos sobre tu problema de trabajo, el último creo que te lo tuvieron que mover, porque también lo pusiste aquí, en el Foro Náutico... ¿Tan difícil es poner las cosas en su sitio? ¿Y por qué no pones tu curriculum en el mismo hilo en el que buscas trabajo?
En fin, espero que encuentres trabajo y tu situación se solucione pronto, de verdad kendwa
|
||||
|
||||
|
Siento mucho tu situación pero es el tercer hilo que te muevo del foro nautico. Si sigues insertándolos ahí me veré obligada a borrarlos directamente.
|
||||
|
||||
|
Veo en tu currículum que tienes mucha experiencia profesional. Sin embargo, de formación... a mi modo de ver flojeas un poco, ya que como estudios acabados solo tienes el EGB (parece que pones que tienes un FP sin terminar). No sé cuanto tiempo llevas sin trabajar, pero supongo que tendrías 2 años de paro. ¿te has plantearlo el dedicarlos a formarte en tu campo o en otro. ?
|
||||
|
||||
|
A esto.
Cita:
|
||||
|
||||
|
buenas noches, en mi gremio por suerte o desgracia la formacion se crea en la calle a pie de obra,al igual que un tecnico tiene que dedicar unos años para poderse formar en una carrera, y asi poder optener su titulo, nosotros tenemos que estar en la escuela de la calle, aprendiendo de la practica, que al fin y al cabo y basandose en esta, despues es aplicada en la enseñanza de los nuevos aparejadores y arquitectos en sus respectivos centros de enseñanza,yo por mi esperiencia llevo desde los 17 años navegando por el mundillo de las obras, he visto de todo o de casi todo,y hoy por hoy, puedo afirmar que lo que he visto y aprendido en el trascurso de mi profesión a pie de obra, no lo enseñan en la escuela, y es mas yo en mi propia empresa y en otras cuando estaba de jefe de personal, valoraba mas la experienca practica en obra, que la formacion academica, quew al fin y al cabo es teorica, no digo con esto que yo este por encima de los que se han formado en las universidades, pero tampoco por debajo, unos lo han estudiado y otros lo ha mamado
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo, José. No desesperes, sigue luchando como lo estás haciendo y cuando menos te lo esperes saldrá algo.
No puedo ayudarte, ni a tí, ni a los cinco millones de compatriotas que estais,que estamos, pasándolas putas. Pero rezo por todos y trabajo por poner mi grano de arena que haga que esto mejore. Un abrazo con mucho cariño, tienes todo mi respeto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
josetorre4 (19-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias bandi, la verdad es que si estamos mucho, pero como dice aquel viejo indio las fechas que zumban no doler las que me zumbo ami esa si doler
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te parezca mal, Jose torre, pero en estas circunstancias, parece que tu teoría no funciona muy bien.
Me temo que te planteas la búsqueda de trabajo desde tu punto de vista. Es decir, "yo he trabajado muchos años" "yo he visto muchas cosas" "yo sé por experiencia lo que otros no saben aún habiendo estudiado". Sin embargo, el contratador puede ser más de la opinión que decía mi padre: "El arquitecto siempre puede hacer de peón, pero el peón no puede hacer`de arquitecto". Es que si tú hoy haces un currículum, para entregar, en el apartado de formación no puedes poner nada, solo puedes poner una serie de empresas en las que has trabajado. Eso, sinceramente, el contratador lo da por descontado. Si tienes 40 años, ya presupone que llevas 20 trabajando. Sigo diciéndote, que no te parezca mal. Solo que creo que soy más honrado contigo si te digo donde flaquean tus fuerzas que diciéndote.... venga que vas a encontrar trabajo mañana por la mañana. Un ejemplo lo tienes en lo de la seguridad. Si tienes el título de vigilante, hoy por hoy en Madrid, Barcelona, Zaragoza o Bilbao hay trabajo de sobra. Pero si no tienes el título de vigilante.... Puedes haber trabajado de portero de discoteca 20 años, que eso al entrevistador de Prosegur no le importa lo más mínimo. En definitiva, es cierto que en el sector de la construcción, en la época de bonanza, se podían construir urbanizaciones enteras con la EGB y la firma de un arquitecto contratado, pero ahora... me temo que la cosa no va así. Mucho ánimo y que encuentres pronto lo que buscas. Cita:
|
||||
|
||||
|
te agradezco tu comentario, pero déjame discrepar un poco, yo no presumo de esto ni de aquello, ni de saber mas que un arquitecto,y puestos a decir como decía aquel, una obra se hace con un buen encargado y un no tan buen aparejador y por el contrario un buen aparejador sin un buen encargado esta desarmado, luego una cosa lleva a la otra, uno como bien he dicho en una universidad formándose y otro en la calle también formándose, luego tambien te digo que hay aparejadores y aparejadores, como hay encargados y encargado, en lo referente a los 40 años y 20 trabajados, pues la verdad es que esta hay y es cierto, yo no tuve o la desaproveche la oportunidad de seguir formándome academicamente, pero a lo largo de mi experiencia laboral la jente con la que siempre e lidado a sido arquitectos y aparejadores, que reconozco que he aprendido mucho de ellos al igual que ellos de mi.por otro particular no me he limitado al trabajo de a pie de obra y ya esta, sino que me he ido formando por otros medios que no ha sido la universidad, conociendo muchas herramentas de trabajo de los aparejadores hasta el punto que si no ves el curriculum, no sabes quien es y quen no el tecnico, no quiero presumr de nada sencillamente saber lo que se, me ha costado mucho, a lo referente a que parece que mi teoria no funcona bien, creo que no se debe a mi formacion si no a la situacion en al que nos encontramos y sobre todo a la mía, pues como habrás comprobado en distintos hilos, una persona que se hace deudora ante una inmensa cartera de clientes y proveedores, creo le debe de resultar mas difícil hacerse con el mercado de nuevo, sin poder contar con recomendaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿lo de la formación.....?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tengo salud y juventud, daré un paso y despues otro, asi haré camino, no me quedaré sentado en la piedra escuchando crecer la hierba. (Putonio, Poeta de Roma) Suerte Miahpaih Cuentan de un sabio que un día [Fragmento de La vida es sueño] Don Pedro Calderón de la Barca Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía, más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó. Quejoso de mi fortuna yo en este mundo vivía, y cuando entre mí decía: ¿habrá otra persona alguna de suerte más importuna? Piadoso me has respondido. Pues, volviendo a mi sentido, hallo que las penas mías, para hacerlas tú alegrías, las hubieras recogido. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Josetorre, hoy he pasado por delante de una empresa de trabajo, y Sí, habrá crisis, pero los cristales estaban llenos de ofertas de trabajo, desgraciadamente, nada relacionado con las obras he visto, pero me he fijado en que buscan vigilantes de seguridad, y he pensado, que podría ser algo interesante... pues normalmente no piden muchos estudios, te forma la empresa, puedes ir subiendo puestos, llegar a encargado....
Como he comprendido que no te quieres mover de tu entorno, mira en las empresas de vigilancia, a ver si tienes posibilidades, y sobretodo, no vayas contando penas, ni que se te vea desesperado, vete con la cabeza muy alta y con seriedad. Suerte, si decides probar en este campo,ya nos contarás.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
josetorre4 (19-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
sera que estoy agotando los recursos de la sociedad, o me estas leyendo la mente,el otro dia estube en una entrevista con una empresa e seguridad y lo tipico, todo esta parado, llevabamos las seguridad de tal poligono, ydebido a la crisis estamos a un 30 por ciento, en fis si sale algo te llamamos, lo tipico pero bueno sigo intentandolo.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bohemia. ¿seguro que has mirado bien? Según la ley de seguridad privada está prohibido el que los vigilantes de seguridad trabajen a través de ETT´s. Además, para trabajar como vigilante es imprescindible un curso homologado y un examen con el ministerio del interior.
Otra cosa son empresas "piratas" que contratan lo que ellos llaman controladores y que al final son puestos de dudosa legalidad y por mucho menos dinero. Cita:
|
||||
|
||||
|
Pero vas guapo, recién peinado y con la cabeza alta???
|
|
|
||||
|
||||
|
oye cuando salga de esta te bamos a dar un premio, como o parecido al que le dieron aobama, en ve de la paz el del apoyo moral-
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|