Hola a todos y unas ronditas, que hoy invito yo

¡
A medida que pasa el tiempo cada vez es más difícil hacer cosas "por primera vez" , pero este fín de semana me ha pasado y tengoooo que contarlo¡¡
Llevo ya mucho tiempo con mis eternos problemas con el motor pues el pobre ya no da más de sí y a mi me las hace pasar de todos los colores... Bueno, el caso es que harta de todo esto y con el fín de poder contar con una nueva posibilidad , en determinadas circunstancias, de salir un poquito airosa de mis desventuras marineras, el sábado me armé de valor y me propuse entrar al puerto a vela yo solita y acercarme lo máximo posible al pantalán (eso sí, con el motor en marcha , por si acaso...) y lo que finalmente ocurrió es que llegué hasta el mismo punto de atraque, sin utilizar en ningún momento el motor¡¡¡ Lo clavé. Atraque perfecto¡ Fué LA PRIMERA VEZ que entraba a vela ¡¡¡(el domingo ya fué la segunda, pero claro esto ya no cuenta tanto...).
Bueno, ya sé que no es una hazaña, pero me causó una gran alegría

y queria compartirla con vosotros pues seguramente sabeis apreciar estos pequeños buenos momentos que nos da la mar.
Buén viento para esta Semana Santa¡¡¡