![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola !!! ¿cómo se configura el iphone como router ??? Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que estoy yo enterao. Pensaba que con la tarjeta de sonido del PC podias enviar y recibir emails por BLU.. A lo práctico cuando monte la radio ¿me bastará con el PC o me tengo que gastar otra pasta en pactor e historias por el estilo? Yo quiero recibir partes y enviar / recibir correo. Como estoy en zona 2 y no me pienso gastar una pasta en ponerlo en zona 1, aunque confieso que me encantaría saltar a Cerdeña |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me he conectado varias veces y bien, fundamentalmente el problema es que los router vienen cortitos de potencia, y si esta en un 3º o 4º piso la señal no llega al suelo. Fundamentalmente hay que buscar los de la gente que quieren ganar dinero con el ruter por que los tienen bien orientados y usan antenas direccionales. Yo pertenezco a fon como usuario y no he sacado ni un céntimo de este tema, y pienso que compensa, aunque no creo que se halla conectado nunca nadie con mi cuenta. por otro lado el ultimo router, que tengo llamado fonera n esta muy bien, las descargas las hago a través de la fonera, , y si tengo que subir fotos a facebook o a flickr también lo hace ella solita, aunque no lo he intentado todavía se que se le puede conectar una webcam y/o un modem usb de cualquier operadora. El ruter no es caro a mi parecer por los servicios que te puede prestar, y por el otro lado al hacerte miembro tienes unas posibilidades grandes para el dinero que has pagado por ese router.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemyguel | ||
liman (01-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar perfectamente la tarjeta de sonido del ordenador. Las radio modernas no necesitan el Pactor más que para protocolos exóticos (aunque algo más rápidos) ya que incluso tienen un modo VOX digital que resuelve el paso de recepción->envío. También puedes comprar una tarjeta de sonido USB especial para la BLU. Yo tengo desde hace poco una SignaLink y va muy bien.
Hablando de Mail, desde hace relativamente poco tiempo hay una alternativa al conocido AirMail/SailMail. Se llama PSKMail. Al usar el protocolo PSK tiene una importante diferencia de velocidad sobre los anteriores. Además, el cliente PSKMail se integra en la red APRS, lo que te permite enviar tu posición como ha comentado Olaje antes en este hilo. Funciona sorprendentemente bien. También te permite descargar páginas web (la parte de texto solo claro) y por tener, tiene hasta un enlace con Twitter :-) (ah... y ¡funciona en Mac casi mejor que en Windows!) Por supuesto, estamos hablando de velocidades que dan risa si las comparamos con las velocidades actuales de la red... pero de sobra para los objetivos anteriores. Os recomiendo que echéis un ojo a PSK Mail y también al modo digital PSK31... una opción interesante de pasar el rato en travesías largas. http://pskmail.wikispaces.com/ Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por las posibilidades, si que es una buena compra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Ignacio Si pongo la BLU (y me apetece que e muero) es precisamente para poder estar comunicado todo el tiempo. No por curro, que también, si no porque hay veces que estas en zonas sin cobertura mucho tiempo y la familia no sabe ni por donde vas. Lo del PSK31 me lo tengo que estudiar. Y al portatil pequeño le voy a instalar leopard en cuanto encuentre a alguien que me lo pase adaptado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|