![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juer, es que es sexy el bicho... ![]()
|
|
Sí que lo es.... es precioso.. y cuando estuve en Hamble el verano pasado, había más de media docena por el puerto porque habían tenido el mundial organizado por el Southern Royal Yacht Club de Port Hamble... todavía babeo cuando miro las fotos...
![]() ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 24-11-2009 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una autentica pasada!!!
![]() ![]() ![]() Pero por ese precio, prefiero más este, que vale más o menos los mismo, y debe andar por el estilo: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto como mola el sistema del botalón orientable.
Voy a ponerlo igual en el mini ![]() ![]() . . . Por cierto ahora que lo pienso: creia que por norma el botalón debia ser retractil, ese era uno de los peros del barco de Tanguy De Lamotte. Este no es tan aparatoso como el de Tanguy, pero de retractil nada...
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 23-11-2009 a las 16:11. Razón: Añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo me he enamoraoooo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
HUGO.
Sigue asi, que ya te veo en Open 40 como te augure hace años, da muchos pequeños pasos y avanzaras mucho, dar pasos mas largo o un gran salto, costara mucho mas... Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
)![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() podre ir a pescar calamares con ese bicho ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que si, si no pican los atropellas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De hecho el porta-cañas es una opción de la versión regata:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, si señor
![]() En junio pasado, este aparato pasó el cabo de Gata junto a nosotros: De todas formas, no creas que anda tanto a pesar de su aspecto. Así así con nuestro Olaje. Fuimos paralelos hasta que nosotros nos detuvimos en los Genoveses para fondear allí... Ya te digo, unos 6 nuditos, nada más ... a motor, por supuesto ![]() Debe de ser 'interesante' salir un día con buen viento a dar unos bordos con un barco así ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Precioso barco!!
aunque no le sé ver el lugar para "estibar" la tortilla de patatas y la botellita de rioja ... y eso le quita puntos en el "test" que le he hecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Olaje
Ese es el Open 60 de Marc Thiercelin. 20 pies mas que el de las fotos de Patxikiter. No me entra en el atraque ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Keith, yo creo que aquí dentro tienes condiciones más que suficientes para estibar varias tortillas y unas cuantas botellitas de tu vino preferido: ![]() ![]() ¿Y la mesa de cartas? (qué debilidad más mala tengo yo con las mesas de cartas, coñe )Hale, a seguir soñando, que eso sí que no cuesta ná ![]() kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... recuerdo tu ayuda al Jambo cuando ibamos rumbo a Punta Umbria para la regata Huelva la Gomera, gracias ti pudimos pernoctar y reponer fuerzas, cuando la buracracia entorpece el camino siempre hay un cofrade dispuesto...Por mi parte lo que haga falta en Denia, no lo dudes. ![]() Stamos en contacto Mareon ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo uno, todas las noches me arropo con sus velas, apoyo la cabeza en la cabina y observo las estrellas hasta que suena el despertador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
y bien DOooooTAAAoooo :P ala! a la bebida q tanto soñarrr mejor despiertos jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que van sin carro de escota...
![]() Madrededios, como debe moverse el aparato... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mejor dicho lo de los sueños húmedos...
lo digo por los rociones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.navegar.es/navegar/web/ac...n-Gijon/2300/1
Los Open 40 disputarán su Mundial en Gijón La ciudad asturiana acogerá a estos rápidos veleros Con representantes del Puerto Deportivo de Gijón, el concejal de deportes y otras autoridades se concedió en La Rochelle, la celebración de este Campeonato del Mundo en aguas asturianas. Gijón acogerá en julio de 2010 el Campeonato del Mundo de Open 40 de vela. Así ha quedado establecido este fin de semana, cuando coincidiendo con la salida de la Transat 6,50 en la localidad francesa de La Rochelle, se reunieron las autoridades pertinentes para anunciarlo oficialmente. De esta manera el mundial quedará incluido en las actividades del Comité Náutico de Gijón del que forman parte la Autoridad Portuaria, el Ayuntamiento y el Principado, disputando en el litoral asturiano las pruebas de esta rápida clase especializada en grandes distancias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaje vaya pedazo de bitxo!!! A cuanto debe andar eso????
![]() ![]() ![]()
|
|