![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás se pueda llevar adelante una idea expuesta antes: adquirir entre varios un "set" de equipillos de prueba. No saldría tan caro. Sugiero: 1 x Carga Ficticia 25 Watts rango de VHF. Opcional Carga para SSB. 400 Watts mínimo. Rango HF. 1 x Medidor ROE y Potencia. Rango de VHF. Opcional Medidor para SSB. Rango HF. Hay más equipos útiles (ej.: analizador de antenas), pero cito sólo los que pueden ser utilizados por el usuario normal con un par de instrucciones. Saludos de un ex-sufridor de inspecciones ISO2001
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay silencios elocuentes....., como éste, sin ir más lejos.
Sólo se me ocurre ir cambiando uno a uno todos los componentes electrónicos del circuito (que no son muchos) y antes o después estará resuelto. Unas cervezas de agardecimiento a la concurrencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Lo primero es pediros a todos disculpas por la demora en contestar, ciertos asuntos familiares me tienen muy ocupado. Lo segundo es agradeceros otra vez mas (y las que sean necesarias) toda la información que me dais, tan clara y tan bien detallada, un lujo. Cita:
![]() Cita:
Y de nuevo gracias a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|