![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues creo que nos hemos dormido en los laureles!
![]() Cuando he intentado votar me encuentro que ya no se puede y que Anna es segunda con el 23% de los votos. Para mi sigue siendo la mejor y pienso ir a su conferencia el martes que viene |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de votarla y si que he podido
.. eso si... seguía con el 23%!!!![]() Vamos tabernarios... que no se diga!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto más
![]()
|
||||
|
||||
|
Voto emitido
ANNA CORBELLA. Vela 26% ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voto para Anna Corbella. Se lo merece en mucho y es una gran persona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
També té el meu vot.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voté!!!
pero ha bajado puestossss.... venga , esos VOTOSSSSSSS ARRIBAAA |
|
|
||||
|
||||
|
otro voto ,
felicidades pa la Ana |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude votar!
Resulta que mi hija ya había votado desde el mismo ordenador y por eso no me dejaba volver a votar. Aunque la cosa va a peor, Anna empezó muy bien, pero ahora está con el 21% de los votos y empatada en tercer lugar. ¿Donde están todos los navegantes y aficionados al mar de la Taberna? ¡COFRADES APOYEMOS A ANNA! VOTA YA (Huy, ahora descubro que me tenía que haber dedicado a la política) Copio el enlace para que os sea más fácil: http://www.elpunt.cat/esports/millor...tala-2009.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría que ganase Anna. Premiarla por lo que ha hecho, está muy bien y se lo merece, sin duda alguna.
Pero más allá de este simple voto, creo que es muy importante que los patrocinadores (los que ya lo son y los que podrían serlo más adelante) se den cuenta que los navegantes españoles valen mucho y consiguen grandes cosas. Así empezarán, realmente, a otorgarles su confianza. De esta manera, se sponsorizará más la vela española, se hablará más de ella en los medios de comunicación, el público se enorgullecerá de sus navegantes... y todos, a la larga, nos beneficiaremos de ello. Estamos en muy buen camino. Una cosa me llegó al corazón: Cuando Roland Jourdain fue a saludar a Alex Pella a la llegada de la Jacques Vabre (Alex Pella había llegado cinco minutos delante del Veolia) le dijo textualmente: "Antes teníamos que luchar contra los ingleses... ahora contra los españoles". No es poca cosa, eso. Es el mejor homenaje que le podía hacer un navegante francés. Creo que es una muy buena noticia para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La votación de elpunt es poco significativa. Con cualquier programilla de borrado de cookies, o manualmente en el explorador, se puede votar repetidamente, así que los resultados tienen poca fiabilidad. Por Anna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://camcsc.blogspot.com/2009/11/k...ssalt-del.html ¿Que foro puede más? ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde el sur...VOTADA.
![]() Animo y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya La He Votado
Que No Nos Ganen A Este Antro De Piratas Salut I Milles
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamos ¡¡¡¡¡¡¡
No podemos desfallecer ahora, ya sabéis: http://www.elpunt.cat/esports/millor...tala-2009.html |
|
|
||||
|
||||
|
..parece que falla el link..
el correcto es este http://www.elpunt.cat/esports/millor...tala-2009.html ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssss!!! Creo que va tercera a poquito del trono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Votada nuestra candidata!
Ánimo cofrades y unas para todos
|
||||
|
||||
|
Tuve la suerte de asistir a la conferencia organizada por la ANS, en el RCNB (Barcelona) en la que explicaba mil detalles de su regata (alimentación, estrategia, ciclos de sueño, motivación, meteo, etc) en tono accesible y cercano y con muchas fotos y vídeos.
Nos tuvo a todos durante hora y media con la boca abierta. Me pareció una gran regatista, con sentido del humor y muy positiva. Creo que tiene una larga carrera por delante. Brindo por ella ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me llamó la atención la sencillez y humildad con la que hablaba en la conferencia. Nada engreida y resaltando el papel de todos los que la ayudaron. Me uno al brindis por Anna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto al saco.......pero faltan muchos más
Quien no ha votado aun ![]() ?? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|