|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Se Lo Merecen
TATA, semana pasada intente enviar transferencia y tuve un problema informatico que no me validó ..acabo de hacerlo de nuevo con mucha precaucion y ahora si es ok:
CONFIRMACIÓN DE SU ORDEN DE TRANSFERENCIA Con fecha 16-04-2007 ha ordenado Ud. la siguiente orden de transferencia: Importe: 13,00 EUR Cuenta beneficiaria: 2100-3190-06-2200068752 Nombre beneficiario: MITS INFORMATICA SL Observaciones: grimerx(amparo) -13 pines CONFIRMAMELO EN CUANTO LLEGUE OK? |
|
||||
|
||||
Pins recibidos
Fantásticos Preciosos Lo mejor: La gestión de TATATOA. Un diez Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Tatatoa:
Esta tarde te he enviado el e-mail con los datos y acabo de hacerte la trnasferencia. Espero con ansiedad los pins. Gracias por todo tu esfuerzo y por recordarlo. Salu2
|
||||
|
||||
Te hice el ingreso la semana pasada. Ya no debería aparecer en la lista. Si hay algún problema dímelo.
|
|
Mas que el dinero, que lo dejo a la conciencia de cada uno. Lo que necesito para gestionar bien, es el envio a mi email del nombre completo y dirección, tal como se indica en las instrucciones. Es decir, que no hace falta el pago previo para el envio. Pasar las direcciones y el pago en cuanto podais, así ya termino la labor. Despues el cuadre de cuentas ya será otro cantar.
|
||||
|
||||
También te envié el e-mail . ¿Lo has recibido?
|
|
||||
|
||||
al regreso de mis vacaciones me encontre un paquetito en la oficina.
son los pins, me llegaron. perdon por el retraso en la comunicacion de tamaño evento, pero hasta hoy no era consciente de tenerlos aqui. gracias mil.
|
Para actualizar mañana la lista. y que los aludidos se den por enteraos. por si aparece alguno que ya ha cumplido. mañana acutalizo. Animo que ya quedan pocos.
|
||||
|
||||
Hola Tatatoa: ayer hice el ingreso de cuatro Euros = 4 pins. Espero que lo recibas sin problemas. Te envié también un e.mail a tu dirección. Saludos y gracias por tu gestión.
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
Hola Tatatoa, te puse un correo. Me acabo de enterar de los pines, estuve fuera por razones de fuerza mayor (bueno realmente era menor, de sólo 8 meses y preciosa).
Bueno al grano, si queda algún rezagado en la lista negra, y te queda algún pin, me gustaría pedir 4 o 5 pines, te haría una transferencia por internet al momento. Si no pues para otra será. Gracias por tu trabajo.
|
|
Cita:
Editado por Tatatoa en 25-04-2007 a las 14:41. Razón: un cofrade menos |
|
se acabó, pasa a liquidación de pines
|
||||
|
||||
Para hacer honor a la verdad y para librarme del escarnio público, debo corregir la lista: mis seis pins han llegado en el pedido de Zeglarz para los tabernícolas de la zona. A la espera estamos de concertar una miniquedada y celebrar el reparto como se merece.
|
||||
|
||||
Gracias. Ya tengo los pins.
Han quedado muy bién. Enhorabuena. |
Ver todos los foros en uno |
|
|