![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves, Circe.... Yo....Contigo en la distancia...como dice el bolero Hay que ver...se rajan por cuatro gotitas de ná Ascooo de lluviaaaaa , que llevamos así ya casi diez días...Un abrazo, cofrade. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente desisti al ver el tiempo. Tendremos ocasión, gracias de nuevo. Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros, BlueWhite y VCF1 fuimos pero despues seguimos hasta Alicante, alli nos encontramos al Brujo y Alvent, ya a la vuelta se vinieron Marc-eolo y almiranta que tampoco le tenian miedo al orballo o chirimiri
La verdad es que le tiempo no acompaño, pero lo que cayo entre la ida y la vuelta, pues eso que nos lo llevamos en el cuerpo,el findel dia unas viandas sobre una buena mesa y despues cada uno a su nido. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por los valientes...!!!Me alegro que lo pasarais muy bien. Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Jalisco nunca pierde y cuando pierde arrebata, decía Jorge Negrete,
`pues eso, que cuando vamos otra vez y me llevo unas nenas de importacion Barklays & Loes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Así me gusta Circe, la proxima, con las nenas veras como todos aparecemos como por arte de magia, esto no lo estara leyendo supongo alguna contraria,
Habria que decirlo por privado Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tus gafas estan bien graduados?????????? Saludos y muchos ,Loes
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, Loes, ¡¡ que nos echa de menos!! ![]() pero es que lo de "nenas" me ha llegado al fondo del "corazón naútico" ![]() Ya sabes, Circe, nosotras también te queremos pero hazle caso a Loes y revisa tus gafas Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2ª Kedada en TABARCA | VePi | Foro Náutico Deportivo | 336 | 26-02-2008 21:18 |
| quedada en tabarca | rafayangelines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:48 |
| MI Kdada en Tabarca. | caribe | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-03-2007 11:59 |
| GENERAL: 1.300 barcos y 3.500 regatistas de 30 países navegarán en abril en la bahía | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-03-2007 16:20 |
| LSB Ria de Sada. Hay plaza(s) para el Sábado. | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 21:03 |