![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Gracias al intenso trabajo de ingesta de alcoholes varios y a las mezclas sugeridas con otro tipo de "cosas" (gracias KUMI
) por fin he visualizado20144 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jopé. Saludos.
¡Un mes visualizando y me entero ahora.! Tengo trabajo atrasado. Esta noche voy a visualizarlo por todo el mes. La leeeche lo veo, lo veo el mundo es un espejo que refleja un número, el amor ya no saldrá por la ventana, los brotes verdes crecen sobre la tierra que es del viento, no...no son brotes verdes...son.....lilas, lilas, una voz dentro de mi cabeza me dice :reina sobre tus pasiones, no seas mentecato, va a salir el 20.144., reina sobre tí mismo, es el reinado mas glorioso, visualiza oooo pacoooo va a salir el 20.144.....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Patachula, siento que la fuerza en ti muy poderosa es.... (Coño!!! hablo como Yoda).
El reverso oscuro tenebroso es y los euros morados son..... Visualizaaaaa..... PD Ahora entiendo todo..... Los brotes son Lo que el viento se llevó.... Clarooo.... A dios pongo por testigo de que aunque tenga que prostituirme.... Editado por Invitado en 21-12-2009 a las 22:28. |
|
|
|
|
Cita:
y seguramente en un pis pas ![]() Bueno seré bueno y sólo te daré ideas y te dejaré que te gastes tu sola tu premio. Yo ya me he gastado bastante del premio, aunque me he dejado un pellizco porque tengo mucha imaginación para derrocharlo antes de que se lo gaste Nieves. Saludos a todos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Que bien lo has hecho ROyOR
........ Experto en mantener ilusiones ehh!! , alargando unos dias mas ese estado de esperanza que todos necesitamos ....![]() ![]() Me encanta !!!!! Seguimos en la cresta de la oooolaaaaaaaa.....y con la vela encendida. Bandit......!! seguimos visualizando....... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Sigamos.....sigamos....visualizando . Gracias a tod@s y Felices Fiestas.A todo esto.¿Se juega el mismo número para el niño o hay que visualizar otro? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|