![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y felicidades armador
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Pumukyexpres
![]() Recuerdo que durante la cena que compartimos con algunos de la Taberna en Barcelona (Salón Nautico), nos comentabas tus deseos de tener un barco. Bueno, eso ya es una realidad. Creo que el Serenus ha caido en buenas manos y que su recuperación será posible. Esperaré ver esas fotos navegando en el Mar Menor. Mi reconocimiento, también a tí Mónica, por esta labor de rescate. Se percibe la ilusión y el cariño por los barcos. ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trauco | ||
barcosclasicos (05-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro y enhorabuena. Me alegrara verlo navegando por ese gran mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y unas cañitas
el tema del puerto es un problema, estoy buscando amarre |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Pumy, de aqui que el serenus vaya al agua le calculo unos cuatro meses....
Pero a mi meestan pinchando en el Puerto para que lo saque!!!!!!!!!!! Espabila o lo re-sorteo..... Un abrazo! Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pumukyexpres, tengo un cutter bermudiano posible diseño de Cornú, que tiene sesenta años fondeado en Santiago de la Ribera. Para lo que te haga falta, si puedo ayudarte, cuenta conmigo ( tengo hierros de calafate )
![]() ![]() ![]() Editado por albacora en 09-12-2009 a las 19:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|