![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato ...
Lo has leído en castellano ¿? Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, en castellano. Es de RBA Publicaciones, y la edición que yo tengo es de 2001.
Espero que te guste ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud cofrades, por vuestros sueños ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Leía el post de Al_Tanllaui, y no sabía en qué grupo ponerme, así que miro en la magnífica página meteo de PassageWeather, en la que hay un link directo a la meteo de esta regata. Pincho y me sale lo siguiente:
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Ahora lo tengo clarísimo: me pongo en el grupo suyo... ![]() La lista de los osados ... ![]() Jadarvi Ventarrón Butxeta Esquitx Ventresca (puestos a soñar...) Jotasailing Pakito ... y la de los "acojonados": ![]() Al_Tanllaui Atnem ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, Atnem, pero también te puede pillar esto:
![]() ... u lo que sea, pero luego, que te quiten lo bailao... ![]() kendwa ![]()
|
![]() ![]() Atnem... pero si es que, últimamente, por lo que se ve en algún que otro hilo, por aquí sopla igual... o no sopla... Por cierto, parece que algo de "tomate" sí que tendrán este año... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Te imaginas ir a la Sydney Hobart y tenerte que retirar por falta de viento???. ... ¡Qué sofoco, oye!!! ¡Qué vergüensssa!!! ... Nada, nada, este año no voy, me quedo en casa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, pues nosotros nos apuntamos en la lista de "osados", que, al fin y al cabo, sólo se vive una vez (y recupero a imacu, que sus la habíais dejado en el barco del comité )Jadarvi Ventarrón Butxeta Esquitx Ventresca (puestos a soñar...) Jotasailing Pakito imacu kendwa Pik ![]() kendwa
|
||||
|
||||
![]() ![]() calentando motores.... algunos van fuerte como el Etihad Stadium que es el skandia y el Wild Thing con Grant Wharington ganó en el 2003 la Rolex Sydney Hobart, pero el año siguiente, perdió a su quilla pivotante, volcó y la tripulación abandonó el barco. Wild Thing fue reconstruido . En la Hobart del año pasado Wild Thing terminó en segundo lugar despues de Wild Oats XI Wharington y su tripulación han empleado mucho tiempo fuera del agua preparando el barco para intentarlo por sexta vez el recorrido es de 628 millas. El diseño de este maxi 30m esta en proceso continuo, al menos de cinco veces variado desde su lanzamiento en octubre de 2003, incluida una nueva quilla radical de 7m para la regata de este año. Nombre SkandiaNombre en la regata Etihad Stadium![]() Editado por maka en 24-12-2009 a las 09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria pensando que voy a tener suerte con el tiempo, y si se pone malo, me retiro y para Hobart en avion jeje
Salu2 PD: este año todos con el Charisma, vaya grupo que han formado. La verdad es que con un barco y tripu asi, si me voy aunque den parte de huracan...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... ¿El Charisma del Nautico de Barcelona?... ¿o es otro Charisma? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tiene dos primeros en esa regatilla de "sydney hobart", creo que se llama el día que me hagas una buena oferta por tus "hoods", que tiemblen los de la bahía je,je ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ercapitantan | ||
Al_Tanllaui (25-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hombre Aurelio!!, me alegro de verte por aquí.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Más que el capitántan, el capitán tormenta. Un abrazo Aurelio.
Richard. ![]() ![]() ![]() que más de una y más de dos nos hemos bebido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: que buenos ratos pase regateando contigo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que los mencionas MAKA, unas fotos del RAN para ir dando ambiente, intentare localizar en mi "trastero de fotos" alguna del ICAP Editado por iorpi67 en 24-12-2009 a las 10:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
maka (24-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=44578 ![]()
TASHI DELEK !! Editado por yulxxx en 24-12-2009 a las 11:44. Razón: mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tripulación: Alberto MirAlejandro Pérez Calzada Álvaro Irala Rivero Álvaro López-Dóriga Andor Serra Carlos Sanmartí Christian Grütte Dimas Wood Fernando Souviron Francisco Aranda Frank Sticovich Guillermo Altadill José Manuel Valadés Juan Luis Wood Manuel Doreste Espermos que impere el buen humor... y no miro a nadiee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis toda la info del Charisma :
http://www.charismasraces.com/index.php Esperemos que les den caña. SUERTE mañana
|
||||
|
||||
|
Quien haya leido «La Vanguardia» y no este muy al caso de la regata, de navegar... de entrada se lleva la impresion de que van a la muerte.
El titular de la versión papel es: «En aguas del infierno». Y dentro nos "obsequian" con la siguiente descripcion: «Conocida como la regata del infierno, es una travesía entre la costa este de Australia y la zona sudeste de la isla de Tasmania, que poco tiene que ver con la imagen idílica que muchos asocian a la vela. Aunque se celebre en pleno verano austral, los vientos huracanados y unas olas gigantescas convierten las más de 600 millas de travesía, especialmente en el estrecho de Bass, en una titánica aventura de supervivencia en una de las zonas de navegación más desquiciantes y peligrosas del planeta. Aunque se celebra desde 1945, el mito de la Sydney-Hobart se disparó después de la trágica edición de 1998. Media docena de cadáveres acabaron flotando sobre el mar y cinco barcos de gran eslora se fueron a pique en medio de un feroz temporal». No siempre ha sido asi. Aunque si que es una regata de las duras. A veces extremadamente duras. http://www.lavanguardia.es/deportes/...australia.html http://rolexsydneyhobart.com/default.asp Editado por Jack Aubrey en 26-12-2009 a las 09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Marketing...
Y yo prefiero este marqueting al que vemos en las revistas del corazon españolas (que por cierto, el director de una de ellas es un gran aficionado a la vela, llevo varios años saliendo con él en cada verano). ![]()
|
||||
|
||||
|
Marketing? Es posible. Tras la firma del autor de la información, le sigue la coletilla de «Servicio especial», y como lugar de redacción figura «A Coruña».
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteee, yo iba a ir , pero en el último momento tuve un enganchón en las mallitas de mal tiempo por lo que como se podrá comprender me se hace imposible el asunto
![]() ![]() ![]() Y lo peor es que pal año que viene ya me pilla mayor ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es raro pues en "La Vanguardia" hay buenos redactores que entienden de vela, porque son aficionados. De vez en cuando, con mucha menor frecuencia de la que me gustaria, en el propio periodico, o en su suplemento dominical, aparecen buenos articulos Hala!!... a hacer un poco de sitio para la siguiente "tripeada" ... que hoy tocan canelones![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|