![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Epops
Efectivamente tal y como han apuntado algunos cofrades, quitando la ultima parte relativa a lo del voto, se puede enviar a los medios, si Yuluka esta por aqui que nos de su permiso, saludos www.simbadcruceros.com |
|
|
|
|
Cita:
![]() YULUKA es mi barco. La página web que contiene ese artículo es mía. Y el artículo lo he escrito yo. Y ya os he dicho en otro post de este hilo que os doy el permiso para copiarlo, publicarlo, modificarlo o lo que queráis. Todo sea por el bien de nuestra afición ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos los cofrades,
creo que el texto, mejorado en ciertos aspectos, puede servir para poner de manifiesto nuestras inquietudes. Yo también me apunto. Saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola windi, con lo de insultos me referia a tratar despectivamente...me lo lei por encima, hoy lo repaso y lo mando y te mostrare lo que mando.
Creo que no se puede ser despectivo ni mucho menos "cariñoso" con quien le mandamos una protesta de su gestion. Otra cosa es lo que hablamos entre nosotros, pero el documento que se envie ha de ser , a mi entender, de energica protesta y " con el debido respeto". Otra cosa , otro matiz ha de tener lo que se envie a la prensa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte he impreso el manifiesto, he incluido algunas cosillas mas y lo mando a la DGMM.
Por cierto, de que os sorprendeis? No sabeis que en muchas Capitanias Maritimas los "Capitanes" no han pisado en su vida un barco y algunos no son ni titulados de marina mercante ni militar? son otras "cosas"....Y no digo nombres, porque igual chafardean la Taberna y se me tiran a la yugular...... Saludos Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no se puede perder, pa arriba
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barcosclasicos | ||
windi (10-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto , propongo como medida de fuerza una mani con los barcos , por ejemplo colapsar un puerto comercial, ¿que pasaría?
Salud y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por barcosclasicos Permiso para imprimir este manifiesto, firmarlo con mi nombre y enviarlo a la DGM. Creo que si todos hacemos lo mismo, igual empezamos a cambiar algo. Saludos Moni Me apunto a esta lista. ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Totalmente de acuerdo en lineas generales con el texto, pero pienso que sería interesante que por una vez, hicieramos algo de verdad en vez de quejarnos y darnos la razón entre nosotros; por ejemplo, que cada uno de nosotros copiaramos el texto de una forma mas o menos personal, y enviarlo al ministerio de fomento a través de las Ventanillas Únicas que se encuentran en nuestros Ayuntamientos. Os puedo asegurar, que cuando lleguen unos cientos de esos documentos al ministerio, a mas de uno le ponen a hacer los deberes... ![]() O incluso mejor, que alguien versado de ésta taberna, realice un documento sin acritud pero contundente, en base al texto que todos estamos de acuerdo, y que una vez colgado en la taberna, lo imprimamos con nuestros datos y enviarlo a nivel personal a través de las Ventanillas Únicas, de esta forma, conseguiriamos un documento en común, que facilmente podríamos rellenar y enviar, incluso imprimirlo en blanco (sin datos personales) hacer varias copias y cuando estemos en nuestros puertos, enseñarselo a los demás, para que de una forma cómoda, le pongan sus datos y si ellos no pueden, enviarlos por ellos a traves de las V. U. Imaginaros si cada uno de los que han visto este hilo, que ya va por unos 1000 y pico visitantes imprimiera dicho documento y se presentara en las ventanillas únicas... algo sencillo y fácil de realizar. ![]() Bueno, espero que os guste la idea.
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar» Editado por amos en 18-12-2009 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Bilbao, tambien me apunto al manifiesto
Salud ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|