![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el mar puede ser y navegando. Pero quien sale de puerto con un velero si este no tuvo aire acondicionado encendido un rato? Bueno, tal vez sea el problema de vivir en un pais con clima tropical, pero aqui nadie diria eso, ademas fuera de puerto no se que problema te puede dar un aire acondiconado, cierras el grifo de fondo y punto. No es cosa de ricos, el mio tiene aire acondicionado y es un velero modesto muy modesto, y un generador vale menos que una estufa, y no se que contamina mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te veo en la foto como a este
LSV.
|
||||
|
||||
|
Los pobres de tu pais son los ricos de aqui.... por enterdernos, en USA casi es un equipo de serie, aqui no y vale una pasta, sigo diciendo que no lo entiendo en un velero, se puede navegar perfectamene sin el ¿que harias si fueses al desierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cruce el desierto de Sonora, busque una van con el aire acondicionado funcionando, ni lo dude. Mi idea es salir en el velero a disfrutar no a pasarlo mal, la temperatura dentro de un barco puede llegar a mas de 40 grados, si tienes que entrar a buscar algo, no aguantas ni 5 minutos dentro. Para pasar calor lo paso mas de una vez en mi trabajo, donde no siempre tengo aire acondicionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que saldrias de la furgoneta en alguna ocasion... esta discusion nos llevaria a un terreno que se sale del foro, ya sabes, que paises contaminan mas.... cuales no lo hacen pero sufren lo que hacemos nosotros... como no nos pondremos de acuerdo te propongo dejarlo y seguir con el tema de la estufa, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba en una casa de invierno una estufa de leña. Por la noche si hacia mucho frio habia utilizado carbon mineral (Parece de piedra) y el rato que duraba era mucho mayor que el de la leña.
La foto no es de mi estufa pero era de ese estilo.
Ver todos los foros en uno |
|
|