![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Malamar, mi barco es mucho más humilde pero esta a tus disposición para cuando gustes.
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Pero... bueno...pero... bueno...pero bueeeeenooo!!!
Alejandra, querida, no te privas de nada. Menuda compañía te has buscado para tus navegadas de Semana Santa. Que calladito lo tenías. Nada más ni nada menos que al mismísimo capitán Malamar . Lo habrás pasado bomba a pesar de esas órdenes que no admiten discusión Y qué alegría he tenido al veros en esas fotografías con tan fuena fachada todos...Por cierto, Freeblue, ¿quién decías que estaba algo delicaillo?....Va a ser que la proximidad del mar nos pone mejor a todos.![]() Gracias capitán Malamar por esos documentos gráficos tan estupendos. Ya sé que no podía ser de otra manera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que todos los vientos a partir de ahora te sean favorables, Malamar!
Me alegro por todo, saludos. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido SANSAI, menudo pedazo CA*RON estas hecho, si es que vas de victima! con todos mis respetos!
y estas hecho un zagalin (solo te falta cantar boleros , sin acritud) Sabes que el mar sin ti jamas sera lo mismo y nosotras tampoco , somos masocas quizas? aunque no te creas que sin ti sabemos flotar..en eso consiste no? Te prometo que la proxima singladura no te dejare solo con esas dos canallas (con cariño) y mis queridas sirenas.Sabes? te estuve avistando desde calpe , a la falda del peñon, con mariscada entre pecho y espalda, incluso con todas mis fuerzas te hice señales piratiles para el abordaje en toda regla con el centollo en mano , pata cangrejo de pata palo y ostras de parches en ojo,pero creo que estabas ido porque pasaste de largo y no es para menos ,con tu cara de felicidad no me viste ..en fin! Te esperare pacientemente, y que sepas que la proxima mariscada, la pago yo..en tu honor por el reencuentro, pero tendras que volver sea por mar , aire o tierra (aunque si mahoma no va a la montaña, la montaña ira a mahoma? Tq calamar y lo sabes NO? pd: a ti mi frebibi y lusesita ...que hercules nos ampare, que daremos guerra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa Malamar
Me alegro de que de nuevo estés en la brecha Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Como me alegro Malamar. Va por ti ¿Y como que salisteis a mar abierto con los peligros que hay en el mar? ¿Es que no hay canales en esta zona? ¿No podiais ir hasta Calpe poniendo al Cocodrilo en un camión? Esta te la debia Y tu sigue contando, tanto si repites, ya ves que barcos no te faltan, como si recuerdas alguna anecdota que venga bien de contar en qualquier hilo, somos todo orejas, para aprender! Me uno a todos los buenos deseos de los cofrades. No siempre las cosas bonitas pueden ser de verdad, pero a veces es suficiente con que de verdad sean bonitas. SAMUDRA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|