![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan Cap D'Agde, Le Grau du Roi, Port Camargue.
Se come muy bien y son muy de ir en familia, sobre todo cap D'Agde. LSV.
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero eso de ir muy en familia????a qué te refieres? a que hay mucho ambiente familiar, de navegantes con niños y tal , o que son muy de familia (la famiiiliaaa..en plan siciliano?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿? Cap d'Agde, la mejor playa swinger de Europa swinging: intercambio de pareja http://www.diariodelviajero.com/euro...nger-de-europa
|
||||
|
||||
|
el complejo de cap d'agde es inmenso y la playa nudista está muy lejos del ir y venir normal del puerto (igual un día voy solo y la encuentro más cerca, jejjejejeje)
es cierto que cap d'agde es muy de familia, hay una parque de atracciones con montaña rusa y un pequeño parque de atracciones acuático. nosotros nos lo pasamos muy bien tienen amarres sueltos libres donde van colocando a los transeuntes. en otros puertos, al contrario, colocan a todos los transeuntes en una zona o pantalán determinado lo que favorece más la comunicación. además, cada pantalán está cerrado con un verja (lo cual no me gusta nada)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Flaco favor le ha hecho al Cap d'Agde Houellebecq con sus Particulas Elementales! Menos mal que todas las opiniones de los "bloggers" no tienen por que ir a misa... El Cap d'Agde es un pueblo de veraneo, una urbanización tipo Aigaudolç en más grande aún, con un enorme puerto deportivo, bares, restaurantes, terrazas, tiendas de souvenirs... etc. También, un poco a las afueras del pueblo, hay un "barrio nudista", con sus casitas, su camping y su playa. No todos los que van allí, gracias a dios!, fornican como bestias en celo ni intercambian su pareja con la de la toalla de al lado!!Cosas raras sí que pasan, me imagino, como pueden pasar en segun qué sitios de Ibiza... pero TRANQUILOS!!! que se puede ir al Cap d'Agde en verano sin quitarse toda la ropa... ni peligro de ser acosado sexualmente en cada esquina !!
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Otros cofrades y yo estabamos pensando en ir este verano para Francia. Pero en principio la idea era evitar el golfo de León el mayor tiempo posible, y hacer ,con buena previsión, la travesía desde la costa brava a Hyeres. Desde allí recorrer la costa azul, y si llegamos, la costa Ligur. Me da pena perdernos todos los lugares de los que estais hablando, pero estar cada dia pendiente de que se levante un carajal...No sé si costear el golfo es un plan muy tranquilizador para viajar con niños ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve precisamente por la zona que tú quieres evitar la semana pasada, y ... tienes toda la razón. Y encima con dos agravantes: iba en coche, no en portatrapos, y el tiempo era pasable... hasta que dejó de serlo y nos dimos la vuelta. Ozú, qué vientos, qué fríos y para más inri tormenta de nieve en el Delta. Este chico y yo estamos conociéndonos profundamente, lo que espero que no se cumpla. Prefiero lo superficial, nada de profundidades.
![]() La costa Vermeille, muy bonita, plagada de puertos, abrigos y barquitos. La gente, muy acogedora, muchos lugares que visitar; los paisajes preciosos, los pueblos derrochando linaje. Vamos de maravilla. Sólo que un poco caro, ahora, si vas de potentado, no problem. Pero bueno, debo confesar que íbamos para quedarnos allí, pero no había sitio, así que de vuelta pa casa. Supongo que en plan paseo y en veranito estará bien. Por cierto, han puesto un transatlántico en seco en medio la playa, con el ancla fondeada en toda la arena, que la cadena sale de la ídem, y la poli no dice ná y la gente va a jugarse la pensión allí... ¡Qué cosas! Así que estoy contigo. Mejor a Montecarlo directamente. ![]() Cita:
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
pigafeta (23-12-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|