![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roger ganty.
Tendrias mas fotos del interior (cabinas 1 o 2) ,aseos 1 supongo ,y alguna de la bañera ? gracias .Un brindis por ese precioso barco .
|
||||
|
||||
|
marchando unas birras y unas fotos
NI JUAN, NI JUANA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
arriba, y muchas gracias por enseñarnos esta maravilla con tan agradable y completa documentación grafica, vaya barco bonito. uffff. que vd.lo venda bien, y el nuevo armador lo disfrute.
|
||||
|
||||
|
Mas fotos
Editado por Roger Ganty en 15-06-2012 a las 01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
otro perrito piloto!
foto! foto! ieeeeeeeeeeeeeeee NI JUAN, NI JUANA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un bellezón!
|
|
|
||||
|
||||
|
es el del medio, los de los lados son de madera.
una ronda para todos NI JUAN, NI JUANA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis a la criatura en uno de sus buenos momentos
![]() Regata de clásicos en San Vicente do Mar, agosto 2009
|
||||
|
||||
|
estoy especialemtne orgulloso de esta foto foto ieeeeeeeeeeeeeeeee
NI JUAN, NI JUANA!!! Editado por pikan en 19-01-2010 a las 12:02. Razón: agragar fotografia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es así, que ibas, nadando? jajaja
|
||||
|
||||
|
Y ahora...... ¿Que?..... Despues de ver esto.... ¿Que hacemos?...... Ya nada nos gusta........Enhorabuena por este barco...Un sueño debe ser llevar su timon. ¿Como sera el de madera que quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que lo quiera, es que ya lo tiene. Solamente que "le ha puesto las manos encima" con lo cual, de lo que era a lo que va a ser...!!! Venga para arriba!!! se lo merece.
|
||||
|
||||
|
BUEN VINO,BUENOS PITILLOS,BUENAS MUJERES Y MAÑANA VUELVO Homenaje al capitan(lleva 10 años desaparecido en la mar)
Editado por Roger Ganty en 12-08-2010 a las 02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arriba!!! PD. Xa temos pau???
|
||||
|
||||
|
Me puede interesar, me mandas un poco de información y sobretdo precio?. Aceptarias un velero de 8 metros de madera como parte del pago?. Un saludo.
Juan rivas tef.-667 44 17 07 email.- jrivas62@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Privados contestados,el barco sigue en venta,se aceptan ofertas(siempre que sean razonables). Saludos y buen viento. Roger Ganty. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como puede ser que siga en venta.
Si es una preciosidad y está como recién salido del astillero. |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto mas,en una regata de clasicos,desde un camper nicholson del 58.
Saludos y gracias por vuestro apoyo. Roger Ganty. Editado por Roger Ganty en 21-06-2012 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos.
Editado por Roger Ganty en 21-06-2012 a las 21:56. |
|
|