![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo todos. Pues yo este año me voy a vivir a mi barco, ya me gustaba la idea y el director de mi banco, y dueño de donde vivo actualmente en tierra, tambien ha ""influido" en mi decisión, se queda Ud. con el adosado y gracias Sr. Amat.
Salud y buenas travesias tengais en 2010 que del 2011 ya hablaremos... Capi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi proposito es comprar mi primer velero... para aprender a navegar a vela... algo pequeño y económico, dentro de mis posibilidades...
Despues de mirar y mirar en internet voy a empezar a hacer las visitas de los seleccionados... espero que los sabios cofrades de esta maravillosa taberna tengan la bondad de orientarme si me surgen dudas... Feliz y prospero 2010 !
|
||||
|
||||
|
Pues yo también deseo un saquito verde y tiempo para sacarlo a navegar.
|
||||
|
||||
|
Yo ire captando cofrades para el barco hippie y mientras ire a por gallinas y regando el pozo(huerto) de las patatas, coles y navos, me pondre mas tatus y trazare el rumbo en las cartas nauticas de mi tatatarabuelo pa buscar a Humberto y poderle llevar a su perrita Toa si no se come las gallinas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iremos a por ti tambien
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que yo te vea llegar !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
, pues yo ya me he apuntado a la megaquedd que se ha organizado para cruzar a Ibiza este verano con pequeños barquitos, adjunto hilohttp://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=46392 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mofeta | ||
mar y luna (05-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y compartir sus inquietudes.Un brindis para tod@s ![]() y....para mi...en particular...... ![]() pues por ahí andan mis deseos para este año, como dice Mofeta y eso implica adecuar un poco más mi mini nao, para poder hacer esta traviesa singladura, y que salga a pedir de boca...![]() Si lo piensas, tan solo van a ser unos dias, llenos de ilusión y que creo que no deberíamos de renunciar, y más con tanta protección, que suponemos vamos a llevar, que, a parte de las nodrizas, seguro nos persigue la prensa.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pelota
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|