![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuchillo Spatha de Peltz, para cortar cabos, velas, etc., sujeto con mosquetón a cinturón o arnes (no se pierde y esta a mano).
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscar SP | ||
Antonio Mar (10-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bridas o cintillos, las hay para interior y exterior, de diversas longuitudes, enlazables unas con otras, gran resistencia, soportan UV y son muy economicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, agreguen a la lista el FLIR First Mate, monoculo de imagen termica muy util para tener en cuenta, pues sirve para aproximación al puerto en la noche sin problemas,andar en la niebla, indispensable para el MOB, portatil, seguridad pasiva, etc, creo que vale su peso en oro.
Cervecitas para todos que este hilo esta muy bueno!!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las botas:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra aportación, el "peluco" a falta de un Trolex un buen Gshock
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recapitulando.
|
||||
|
||||
|
Salud... una rondas
![]() ![]() ![]() Esta lista es magnífica para ir de rebajas .... Algo que nos salva de las trasluchadas involuntarias asesinas.... sin mucha competencia....... Freno de botavara WALDER
|
||||
|
||||
|
Fundamental, una buena linterna de cabeza de leds para las guardias de noche.
Dicen que las mejores con las energizer pero yo las compro en los chinos ![]() ![]() Y para fondear de noche el foco pirata Golight, de baterías recargables a 12 v, direccionamiento manual resistentes al agua salada,a rayos UVA e impactos . El de mayor potencia de iluminación, 1.300.000 candelas No sé porqué no me salen las imágenes grrrrrr Editado por Gota en 13-01-2010 a las 23:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Antonio Mar (18-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siempre "la reina de las siliconas" : CEYS MS-TECH . La he utilizado hasta debajo del agua, para tapar una vía, y es sorprendente.Salud
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón | ||
Antonio Mar (18-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recapitulando.
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo
![]() Una pregunta para Keith y cualquier otro usuario de la navaja Wichard, ¿la hoja se abre con una sola mano? es que me gusta la navaja, pero no hay forma de encontrarla por aquí, y no me gustaría pedirla en internet y descubrir que no se abre a una mano sola, que es lo que busco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() A mi me mola esta porque tiene abrelatas, es de una empresa mejicana SUINMA (sustentos industriales maritimos) que tiene cosas realmente curiosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen walkie talkie, me lo dijo un marinero de salvamar porque él lo llevaba en la zodiac y se le cayó sin que le pasara nada. Es sumergible a un metro y aguanta media hora sumergido sin que se estropee.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|