![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
barca, neumática, chinchorro, aulixar, todo menos llamar por marcas y en inglés dinghy
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas veces nos resulta mas facil preguntar que pararnos 30 segundos a pensar y averiguar. Si sabes lo que es Porcelanosa y Campofrio, y yo te digo que he puesto puesto porcelanosa en casa despues de comerme un bocata de Campofrio... seguro que sabes por donde van los tiros Lamento que mi manera de dirigirma a los demás pueda resultar ofensiva o dolosa para alguien, desde luego nada mas lejos de mi intención, y bastante compejo de hacer en menos de dos líneas... patoso que debo de ser. En fin me parecen ganas de marear la perdiz. Lo que realmente me duele del tema es que en el Decathlon de mi zona (esa gran superficie comercial de origen frances que vende ropa deportiva al detalle) no tienen a la venta esos artículos, pues uno de ellos me interesaba. Salud y buen fin de semana al que lo pueda disfrutar ![]()
|
||||
|
||||
|
la capacidad de comunicación es hacer llegar mediante la voz, los gestos y la escritura las ideas que una persona tiene en mente a otra, se consigue cuando el receptor se entera, no cuando el emisor se entera de lo que está diciendo.
El cofrade olabarru, al escribir tenía en mente la neumática, pero este hecho seguro que para el sería segundario, su principal motivo para escribir era decir que había una gran oferta, que para el era conocido, pero para MUCHOS no. Al no decir Claramente el artículo, la buena voluntad de Olabarru ha quedado eclipsada en un debate sobre formas de hablar. Toda la información que tenía el emisor no ha llegado al receptor. Desde otra perspectiva, las personas para comunicarnos necesitamos y usamos el vocabulario y una marca no entra dentro del lexico. Asi que me re3itero en afirmar que es más incorrecto usar Mistol, Tappersware o plástimo para referirse a los objetos de detergente para vajillas, Fiambrera, ni idea... ANUNCIO NEUMATICA de Marca Plas a .... € en deca. Si te interesa mucho nick, puedo mirar si aquí en Sevilla las han puesto, la compro y te la mando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Danilo, estoy totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que no me expliqué nada bien y efectivamente puse el post a toda pastilla y sin pensar en si quedaba claro o no.
Venga, la próxima vez trataré de explicarme muuuuuuuuuucho mejor Las copas la pago yo que para eso la he liado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa, esa de la que habeis sido tan amables de colgar fotografía es la que andaba buscando, pero se terminaron ó no llegaron a ponerlas a la venta, en mi zona.......que se le va a hacer..........
Un poco de para olvidar.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el de Barcaldo ya no hay mas que la 180 , que es la de popa redonda
![]() Edu
|
||||
|
||||
|
En Santiago de Compostela sabeís si hay??? Unas rondas para todos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Olabarru por la información!
![]() Esta tarde me he acercado al Deca.. y me he conseguido llevar la última oooeeeeeeee eeeeeeoooooooooo!!! La neumatica esta muy bien y por 239 euritos genial! Un saludo y muchas gracias, a cuidarse todos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alherdi | ||
Olabarru (16-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el de Sevilla he estado hoy y he solo he visto la Plástimo 180 light(la redondita) por 299 euros y además solo quedaba una.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid NO HAY ... !!!
Gracias Edu por informar que quedala 180 en Baracaldo ... Se de un cofrade de Gijón que si puede se hará con ella. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, también tienen piraguas y tablas de surf. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me darás un paseo, que hay que celebrar que ya tienes un nuevo "barco", ![]() ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también conseguí ayer una !. Es igual que la de la foto de casteser (puede que sea la misma).
El hecho es que llevaba más de un año buscando una auxiliar de esas características pero ninguna bajaba de 500 €. Al ver vuestro hilo, ayer me fui: primero al Decathlon de Mataró, donde no sabían de esta promoción y no tenían ninguna, luego al Decathlon de Montigalá, donde sólo había una que había sido reservada (puede que sea la que se ha quedado alherdi) y allí miraron en el ordenador por el código del producto, que si no me equivoco es el 1113040 (dato fundamental si quereis llamar a vuestros Decathlon cercanos y preguntar si lo tienen sin necesidad de desplazaros). Pues bien, en el ordenador ayer salían todos los Decathlon de Cataluña, y para este producto sólo habían dos unidades: la de Montigalá que tenía delante pero reservada y otra que estaba en Decathlon de Port Forum. Llamaron a Port Forum y me la reservaron. Para allí me fui, y era la que tenían expuesta. Me la desincharon, a la funda y para casa !!! Se trata del modelo Plastimo P220SL light. Medidas: 220 x 126 Carga max. 261 Kg Motor máx: 3,3 CV Suelo : láminas de 34 cm ancho Diámetro de flotadores : 35 cm número de compartimentos : 2 Asiento :hinchable ,servido de serie Anillas de remolque : 2 Precio: 239 € !!!!! Gracias a especialmente a Olabarru que lanzó el aviso de esta promoción y a casteser que la fotografió. Muchas cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que algunos, a pesar de lo escueto de mi mensaje y el revuelo, hayáis podido "beneficiaros" de la oferta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo fui ayer al deca de Huelva y quedaban dos unidades, una empaquetada y la que estaba en exposición. Eso sí, es el modelo de 2,40 m, a 250 €, ni me lo pensé. Lo que es una lástima es que, según vi, la oferta terminaba ayer, en otro caso podía haberosla pillado a alguno por encargo.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os habeis ahorrado una tradición del foro, la de enviar foticos, pues ya teniais el trabajo hecho, pero la otra tradición veo que la habeis cumplido - Brindo por vuestra compra y me tomo esas birritas !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto una nuevecica. El afortunado comprador la estaba probando en el puerto. Buena compra, sí señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casteser, tus deseos son ordenes!!
![]() ![]() ![]() La foto ya está hecha, y por supuesto cuando la bote te yamo y la estrenamos juntos !! Y ademas un amigo me ha regalado un fueraborda Suzuky de 2.5 c.v., ya tengo todo el equipo! A cuidarse, nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Que pasaria si a una de estas le ponemos un mercury de 5cv?, es el que tengo y quisiera aprobecharlo, salud ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, joer que envidia ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquerooooo,
![]() ![]() que me parto. Veo que haces como yo. Compras y pruebas en casa. Y la parienta hasta el moño seguro.Me alegro un montón de que algunos hayais podido aprovechar el chollo. La verdad es que era un precio cojonudo. Por eso os lo dije. Venga, a vuestra salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscando desesperadamente .... Unas ![]() Editado por Itaca2 en 18-01-2010 a las 08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabría decirme si tienen de oferta el modelo sin el espejo de popa para el motor ?? es decir toda neumática ?? gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|