![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El saldo a esta hora es de 1.145 euros.
|
||||
|
||||
|
Para una mayor transparencia con este asunto, iré poniendo los pantallazos de la cuenta regularmente para conocimiento de todos.
![]()
genoves (17-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Genovés, por abrir este hilo; leerte me ha emocionado y sobrecogido.
Gracias Taberneros por vuestra iniciativa. Estoy con Alex en cuanto a los motivos de mandar ayuda mediante la Taberna también, y le lunes iré ha hacer mi pequeña aportación. La dimensión de la tragedia es tan grande que toda a yuda es poca, y esos niños, ay esos niños sin padres, con hambre y sed, algunos enfermos, en medio de ese paisaje de horror y desolación.. sin saber a dónde acudir. No me los puedo quitar de la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Los bancos cobrando comision por la transferencia.
No suelo ser mal hablada pero... ¿ Se puede ser mas h... d. p... ?![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, uno mas.
A ver hasta donde llegamos. Subir de cero a uno cuando se está en la miseria absoluta es multiplicar por infinito. ¿Os dais cuenta hasta donde pueden llegar nuestras aportaciones?.
Editado por Motrete en 17-01-2010 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Como imagino que somos unos cuantos los "internet-enfermos" que pululamos por aquí, copio literalmente mensaje que acabo de recibir:
" Si tienes Twitter, apunta esto. El lunes 18 de enero, a las 12 del mediodia, hora peninsular, intentaremos lanzar un mensaje unitario desde nuestras cuentas de Twitter para ayudar a los damnificados por el terremoto de Haiti. Se trata de incluir en el mensaje un pronombre personal (o la palabra “todos”) seguido del hash #ayudaHaiti y el enlace http://www.ayudahaiti.es/. Te muestro como quedarian los mensajes: Yo #ayudaHaiti http://www.ayudahaiti.es/ Tu #ayudaHaiti http://www.ayudahaiti.es/ El #ayudaHaiti http://www.ayudahaiti.es/ Nosotros #ayudaHaiti http://www.ayudahaiti.es/ Vosotros #ayudaHaiti http://www.ayudahaiti.es/ Ellos #ayudaHaiti http://www.ayudahaiti.es/ Todos #ayudaHaiti http://www.ayudahaiti.es/ La finalidad de ir cambiando el mensaje en cada tuit que se realice en esos 10 min es que Twitter no permite repetir el mismo mensaje, y que de esa manera no lo tomara como si fuera un tuit programado o de spam. Se que no es un donativo, se que puede parecer una chorrada, pero es prioritario mantener la atención sobre las victimas y esto puede ayudar, y demostrar que en algo podemos estar de acuerdo por encima de todo. Si os gusta la idea, ayudar a difundirlo a través de los medios que consideréis oportunos." Granito a granito.. un saco de arroz. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto mi gota
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
genoves (20-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hija está en Los Salesianos, aquí en Tenerife. Ellos han abierto a través de sus alumnos una recaudación para Haití. Desde esta mi familia han colaborado todos los miembros sin faltar ni uno.
Marineros somos y en la mar estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aporto mi granito de arena atraves de esta Taberna, ojala se arregle pronto la situación en Haiti, me refiero a que llegue toda esa ayuda que se esta enviando desde todo el mundo a la población que más lo necesita, lo de reconstruir el pais, eso ira más despacio.
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
otros dos granitos más aportados.
Mi señora madre también se ha apuntado...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de regresar del centro y pasé por el banco...ya está colocado mi pequeño granito de arena en la cuenta de la taberna...Mi hijo en su colegio también participó de una colecta a nivel provincial...ojalá se recuperen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
yo encantao haria una generosa aportacion a esta gente pero e visto por la tele q algunos bancos de cada 10 eur q ingresas se quedan con 3.ni pa dios pago yo a los hijos de perra de los bancos.m parece increible q en un caso como este.con toda esa pobre gente sin nada q comer. ellos llenando la saca ni pa dios lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
leikemar, a mi me han cobrado comisión por la transferencia y al darme cuenta he llamado para reclamar. Sobre la marcha me han devuelto el dinero con la misma fecha valor, porque no tienen derecho a cobrar comisión en estos casos, pero si cuela, pues ha colado.
Reclamad las comisiones bancarias, pero no dejéis de mandar vuestra aportación, a pesar de que me temo que no sólo los bancos se van a beneficiar de esto, pero si por este motivo nadie mandara nada aún sería mayor la tragedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También te puedes pasar por el BBVA, que, al ser una cuenta suya, no te cobran ni un céntimo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor, este es un tema para recaudar ayuda para Haiti, NO para opinar o debatir sobre los problemas sociopolíticos y económicos anteriores a la tragedia, entre otras cosas porque incumpliría las normas del foro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, Tabernero. Una es muy torpe y no se da cuenta de algunas cosas.
De todas formas no puedo dejar de manifestar mi alegría por la excelente noticia que nos traslada el cofrade Colt Cabrera. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Colt Cabrera (21-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendamente Impresionado Por La Trgedia De Todo Un Pueblo.
Necesitan Ayuda.cuanto Mas Mejor.ya Habra Quien Se Responsabilice De Encauzar Los Fondos Donde Sea Necesario Y En Funcion De Las Prioridades. A Cuantos Habeis Tenido La Iniciativa De Que Nos Unamos Para Contribuir Mi Agradecimiento. Tambien Yo Aportare Mi Gota,muchos Miles De Millones De Gotas Hacen Un Mar. Saludos Al Solidario Tabernero Y A Cuantos Formamos Esta Gran Cofradia,que Con Acciones Como Esta Es Mucho Mas Grande. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos días sin aparecer por aquí y no sabía esto. Gracias Tabernero y Natacha por la cuenta y Genovés por la iniciativa.
Pero, independientemente de las ayudas puntuales como la de ahora, que vienen muy bien porque en estos casos todo es poco, yo también creo, como algunos cofrades, que lo mejor es colaborar regularmente con una institución de confianza. Por la labor que hacen día a día y porque, el saber que pueden contar con un capital fijo, les permite desarrollar proyectos más ambiciosos y más beneficiosos (sanitarios, de formación, culturales...), a largo plazo, para los más necesitados. A los que piensan que parte se pierde en el camino, creo que los comprendo, pero es cuestión de encontrar la institución en la que confíes. Lo digo porque yo empecé muy joven a colaborar con una institución muy conocida (no daré su nombre) todos los meses. Cuando vi, muchos años después, que malversaba su patrimonio, malvendiéndolo, con el consiguiente escándalo público, y el uso que hacían algunos de sus representantes y directivos (regalos a amigotes, sueldos impropios…) del dinero que supuestamente era para otros fines, deje de colaborar durante mucho tiempo en ninguna. No me gusta que me tomen el pelo. Sin embargo, más tarde volví a colaborar, mes tras mes, con otra que también siempre ha estado ahí -y de la que he visto la labor de los que cooperan y donan- y lo que hace incluso con los “pobres vergonzantes” de aquí, que también tienen su drama. Lo que quiero decir es que pienso como Windi y los demás que, aparte de lo que se quiera donar en un caso como este (para los que siempre se habilitan cuentas puntuales) un poquito cada mes, que apenas se nota, sirve para que nuestra institución de confianza esté siempre de las primeras donde más se necesita y se quede después de pasado el tirón si ve que se la sigue necesitando. ¡Y encima desgrava! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
genoves (22-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pasado por caja.
No cuesta nada y se te queda un cuerpo muy entero. Gente noble, la de esta taberna. Un saludo.
|
||||
|
||||
Up! up! |
|
|
||||
|
||||
|
Habreis leido por ahi que ya ha empezado la inevitable TEORIA DE LA CONSPIRACION con Haiti, segun la cual esta tragedia habria sido causada por un experimento belico de EEUU, y si no como estaban tan preparados para intervenir al segundo y con todo..angelitos mios..(suponiendo que a Chavez se le pueda llamar "angelito" impunemente).
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-01-2010 a las 01:28. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ayuda, haiti, ong |
|
|