![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Desgraciadamente me he tenido que bajar en marcha de la Kdd un saludo manolo g. ...........algo cabreado
|
||||
|
||||
|
Deseo adquirir un gallardete;
aguardo datos para el pago. Oooooorzaaaa !!! Patoruzú |
|
|
||||
|
||||
|
Manolo, dime cuanto es un gallardete y dos gorras y te mando la pasta.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el gallardete.
Gracias Manolo por tu interes y eficacia. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos para manuel,
por favor, enviame mensaje privado para un gallardete. quiero salir de travesia (Málaga-Almería) y quiero irlo luciendo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si quedan gallardetes y gorras, dime cuánto y a dónde tengo que transferir. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manolo g.
Apúntame para un gallardete. Espero un privado con el número de cuenta y te hago la trasnferencia. Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún queda algo despues de las rebajas me gustaría hacerme con un gallardete, ¿me envías privado con nº de cta.?. Gracias.
Salud y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
ATENCIOOOOOOOONNNNNNNN
Desde Ribadeo: Estimado Manolo; he recibido el gallardete. Jaime ![]()
|
||||
|
||||
|
Manolo, recibido el gallardete. Es guapisimo. Lástima que hoy llueva aquí en Barcelona. Mañana dicen que saldrá el sol y con él el gallardate ondeará orgulloso en el stay de popa.
gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se tarde ¿ Aún puedo comprar un gallardete?
A finales de años voy al Cabo de Hornos y quiero una foto con el gallardete, con dos ....C..j..s
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí los dos gallardetes
y una ronda por tu colaboración saludos shark |
|
|
|
Hola Manolo. Te acabo de hacer la transferencia para 2 gallardetes.
Un saludo y muchas gracias ![]()
|
|
Me acaban de llegar los gallardetes
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Manolo,
si es posible me gustaría pedir un gallardete. En caso afirmativo, envíame un privado con el número de cuenta y te facilito mis datos de envío. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los gallardetes, gracias por todo.
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
Un gallardete por favor forma de Pago ????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a personal.
Estoy leyendo desde hace meses el tema de los gallardetes, y visto lo visto no me lo quiero perder. estimado Manolo.g, te rogaria que me pasaras la cc.cc. en donde he de poner los doblones para disponer tan insigne identificativo. De todas formas, yo que soy de los salidores, es decir, que saco el barco al agua esa que hay detras de los diques rompeolas...si ...si esas piedras que se ven desde las terracitas de los bares del puerto, y jorrrr, no he conseguido ver ni uno con el ,ondeando al viento. Tambien es cierto que , salvo los domingos de 12 a 14 , con buen solete y poco frio , el agua esa que os comentaba que hay detras de las piedras es para mi solo. Por favor indicame que he de hacer y como recibo el paquete. Unas rondas de orujo de castañas y felicitaros por la iniciativa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un gallardete para mi tractor y una gorra para mi calva .Enviame la cta . y el importe . Marchando una de Ron Taberbera .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos con alguna ronda
para que no se diga.Dos gallardetes y a ser posible dos gorras por favor, ya me diras donde y cuanto. Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los gallardetes puntualmente, muchas gracias.
Lei tanto sobre su tamaño que estaba casi asustado, pero me parecen perfectos, y ademas con mi tamañito casi me vienen de tanga, jajajajaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
|
Capitan Alatriste, eres demasiado nuevo. NAVIUS es uno de nuestros flamantes armadores de Mac Gregor
y, bueno, aunque de un modo un tanto heterodoxo, invita, se presenta... pero, sobre todo, ya estaba en la antigua taberna ![]() Si quieres saber más cosas de él, puedes pasarte por aquí. Aprovechando la ocasión, no estaría de más que recordásemos lo que le pasó al último pirata que entró por la ventana: Rebienvenido, NAVIUS . Qué calladito has estado en esta taberna, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento si he metido el zancarron, prero me limité a ver sus post y ninguno hay en el sub-forro de marras, aunque posteriormente he visto el link a la vieja taberna Navius, te ruego aceptes mis disculpas, mi bienvenida y mis ![]() Pd: CO*O, Atarip, no imaginaba que fueses tan feo!!!!!! ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 26-06-2007 a las 20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Capitán Alatriste
Agradezco tu interés en colaborar con el departamento de admisión de este antro. Simplemente recordarte que es condición indispensable tener mesura con las regañinas, porque de la broma a la grosería solo hay un paso y aunque te parezca mentira, la regañina pretende simpatizar con el aspirante y enrolarlo en nuestro buque y nunca molestar o asustar al grumete, que si es de gusto la taberna el hoy grumete al poco será capitán y todos nos enriqueceremos con sus conocimientos. El traslado al nuevo local no fué voluntario y es de agradecer que la antigua clientela se moleste y vuelva al garito y no es de buen gusto hacerles pasar de nuevo por el trance del novato, bastante tenemos todos con la degradación de galones que tuvimos con la mudanza, como para encima tratarlos de pardillos. Distinto es si cambia el nick y no se identifica como pirata viejo, entonces para lo efectos es un nuevo candidato y no debe molestarse. No quiero que veas en mis palabras ninguna recriminación a tus buenas intenciones, es simplemente informate que es preciso mesura,...., mesura capitán, ...., mesura. Un Saludo Pirata P.D. Windi, muy bueno el video, me lo prestas? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |