![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
por la informacion Embat. La page es buenisima Tomaros algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Problema: solo dan valores generales de los resultados de los modelos meteo... no recogen, EN ABSOLUTO, peculiaridades locales o cosas así... o sea que a partir de lo que muestran hay que interpretarlos un poquito en la zona alla donde vayas a aplicarlos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con DUNIC, la que mejor resultado me ha dado es la: www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html
que no quiere decir infalible ... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya puestos, la mia!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda www.windguru.com, yo la uso tanto para salir al mar como para trabajar y de momento no me ha decepcionado te puedo decir que trabajo en el sector eolico y como veras en ese sector lo del viento va al orden del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos meses, para mí es la más fiable, y veo que también para otros muchos y buenos cofrades...
http://www.grib.us Te bajas un pequeño software al PC. Lo instalas (Es gratis) Eliges el área que deseas observar. Te descarga un ficherito. Lo abre y te lo enseña. Puedes seleccionar el período de previsión, la velocidad de muestreo y densidad de iconos, ... Buenísimo y muy, pero que muy fiable, en mi opinión.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como se hace una pagina web? | Keith11 | Informática e Internet | 12 | 10-05-2007 16:00 |
| Página meteo | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-02-2007 10:05 |
| Página interesante de links meteo | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-12-2006 23:24 |
| Cofrades con página WEB | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 11:27 |
| Quien tiene pagina en el hi5? | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-11-2006 06:09 |