![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
ok ya somos 3, no hay nada como tener una buena idea ja ja ja ja
nos vendría bien algún Ingeniero para el tema del proyecto y eso..... Editado por woqr en 20-01-2010 a las 15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En Andalucia los puertos de la Junta son baratos, 3100 euros al año por 10 metros, y SI se paga el impuesto G5 aunque creo que le llaman E5, va incluido en el precio.
De todas formas me apunto a lo de hacer un puerto Ya somos 4.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VENTARRÓN, efectivamente estaba mal explicado, o lo hemos entendido mal (yo el primero). Si pagas eso, es casi igual que aquí, y Barcelona es un puerto de primera.
|
||||
|
||||
|
En Burriananova (Castellón) el lunes amarre un barco de 10,60x3,20m y me cuesta 183 o 189€ al mes con luz, agua y internet.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Los Nietos - Mar Menor _ Murcia, hay plazas, se paga por un 10 metros de eslora 2.124 e/año + hacerte socio unos 700 e (solo una vez) y una cuota de socio anual de 300 e
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, ya estoy viendo ofertas mucho mas razonables.... 2000 al año no llega ni a 200 el mes, eso es muy asequible y acpetable para alguien como yo que desde madrid no podria estar ahi todas las semanas.. pero si una vez al mes.....
El sitio y la eslora del barco nos las se justamente por que veo que ocmo lo complicado es el amrra, queria ver que podia conseguir y una vez sabido automaticamente comprar el barco....... Aun no me queda mu yclaro lo de como se pide una concesion de un atraque a marina o que es marina exactamente. ¿algun telegono donde informarse? A los que me han enviado privados ocn informaicon de sitios concretos y precios.... muchisimas gracias, me los mirare detenidamente. abonico please dime telefono o algo de esa oferta que tiene buena pinta tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si seño .... con un par .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero entonces lo construir el puerto, que !!!! Yo ya estaba buscando la localización ...... Bueno quizas sea más sensato alquilarse un amarre, si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te creas que es una idea tan descabellada, estos han empezado con un fondeadero, han creado un "club náutico", han conseguido los permisos de Puertos y ahora mismo tienen un montón de proyectos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo se porque todos los veranos me paso por allí y les pregunto como llevan el "proyecto" de poner los pantalanes. Una pena porque el sitio es fantástico, ojala lo consigan. Editado por woqr en 21-01-2010 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya que te pasas por esos lares igual eres capaz de pagar unas birras, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que digo es que esa idea de reunirse unos amiguetes con ganas de construirse un puerto para amarrar sus barquitos, es poco menos que imposible por decir algo. Las cosas no son así de sencillas. Además la Xunta ya ha dicho que no va a dejar construir ningún puerto deportivo más, y eso por desgracia lo único que hace es subir los precios de los que hay actualmente. Yo te pago unas birras el día que deje de llover !!!!! en cuanto salgan un par de rayos de sol, me planto allí mismo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder yo pense que ya lo habia visto todo, pero veo que no....
como decian en ese programa de la tele "esto es pa video" madre mia, donde esta la camara???
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Meparto la caja... yo pongo el agua... saladita eh
![]() compañero si quieres mirarte la web del club nautico de premia, es el más baratillo de la zona de Barcelona, un amarre de 9X 3 al año te sale por 2000 euros directamente al puerto y si lo haces con el club nautico te vendrá a salir lo mismo porque aunque te lo alquilen más barato,te obligan a ser socio, para ello has de pagar una sola vez a fondo perdido 1500e y mensualmente 45e. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|