![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA PARA BARRY:
El dibujo que manda GOTA es muuuy bueno, pero si me permites, se podría dejar lo del ABUELO CAPITÁN. Se me ha puesto la piel de gallina. "La regata del ABUELO CAPITÁN..." "La KDD DE ABUELOS CAPITANES..." "Flotilla de ABUELOS CAPITANES 2011..." Sin palabras.
|
|
||||
|
||||
|
¡qué Bueno El Peter Pan!
Me Hago Adicto A Este Hilo
|
||||
|
||||
|
mi sobrino adoptivo Daniel me ha mandado este dibujo para incluirlo en la carpeta de grumetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() a ver si asi... |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas noches Taberneros
A nadie se le ha pasado, que, una vez vistos las obras expuestas, más les gusta navegar que a nosotros mismos. Sobre la Anecdota de Windi, a un gran critico de arte (que se mato en un accidente de helicoptero) una vez alguien le dijo sobre un cuadro de Miro: "eso lo pinta mi hijo" y el respondio "entonces su hijo es un genio" Voy a ver si mi hijo me pinta en el barco..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hija es tractorista
... Tan pequeñita y ya con estos graves trastornos... No sé lo que voy a hacer ![]() ![]() ![]() Y la digo "pinta uno que tenga velas" y me contesta que las velas se apagan en el mar... Pero me ha pintado un barco, y eso es lo que cuenta, aunque sea de la rara especie... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise | ||
windi (19-03-2010) | ||
|
|
Deberías confraternizar más con Miahpaih. Eso no es exactamente un tractor ![]()
|
||||
|
||||
![]() me he tomado la libertad de filtrar para aumentar la intensidad de color y eliminar las sombras de los pliegues |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Sunrise (19-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y qué te parece el detalle de las vallas de seguridad? Por supuesto, la que va a bordo es ella. Esto es serio... muy serio... ¿Por qué no te la llevas una semana y la reconduces por el buen camino? ![]() ![]() ![]() Cita:
Ha quedado muuuucho mejor, gracias mil. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| dibujos de grumetes |
|
|